Fundimple

Reclamos a Fundimple

Cobro sin causa

Me están debitando de la tarjeta de crédito algo que desconozco, nunca accedí.

Publicado 18 de Setiembre

Me roban en mi tarjeta

Me cobraron 221.23$ sin solicitarlo quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Fundimple

Me cobran por algo que no pedi, no se que es

Tengo dos descuentos en dolares, de mitarjeta de credito. sin aprobacion, sin notificacion. Y lo peor aun, no se de que se trata o trabaja la empresa, no los conozco! ya solucionen este inconveniente. No mas descuentos

Publicado 17 de Setiembre

Se me están robando

Se me está cobrando a través de mi tarjeta quiero que me dé de baja

Solucionado 02 de Noviembre

Cobro indebido

Viene cobrando este servicio a través de mi tarjeta y yo no lo he contratado. deseo que se de baja por favor

Publicado 09 de Setiembre

Estafa

Me e*****ron, me estan cobrando en dolares algo que nunca compre, quisiera que me dejen de mandar que tengo que pagar dar de baja la membresia que hise

Publicado 07 de Setiembre

Quiero dar la baja

Yo habia solicitado la baja d la suscripción x no poder cumplir con el pago de la misma? x estar pasando momentos dificiles y monetarios y me es imposible afrontar los costos de la misma. Me yego el importe en la tarjeta nuevamente de credito con terminación 1208 del banco frances?

Publicado 07 de Setiembre

No más robo

No entiendo como apareció un pago con mi tarjeta de crédito asociado a fundimple.com, no sé en qué momento me asocié a ustedes, oh si haya solicitado algún servicio, o solicitado algún producto por el cual tenga que pagar. quiero mi dinero de vuelta por favor.

Publicado 04 de Setiembre

Robo de dinero

Me retiraron de mi tarjeta de debito q120.00 sin mi autorizacion y quiero saber porque me robaron ese dinero .

Publicado 23 de Agosto

Robo de dinero

Buenas tarde, ya van dos ocasiones que me descuenta la empresa, nose que tipo de empresa sea o a que se dedica en lo personal no he adquirido nada en linea y exigo el reembolso de mi dinero una por $211.72 y otra por $210.33....

Publicado 21 de Agosto