Fundimple

Reclamos a Fundimple

Reclamo a Fundimple

Cancelaciòn del cobro a fundimple.com gb

Quiero cancelar la suscripciòn ô donativo que me están cargando mes a mes en mi tarjeta de crèdito por $216.35. En su publicidad aparentaba un regalo o promociòn y en realidad era un suscripciòn a esta fundimple.com, me parece un engaño parecido màs a un fraude.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Fundimple

Me cobraron dinero por un servicio que no utilizo y desconozco

Todo comenzó cuando entre a la página de fundinple por un actor que ofrecía $5000 pesos mexicanos en premio. Ahora resulta que fundinple sin pedir autorización y sin utilizarlo ( es más, no tengo noción de que es o para que sirve) cobro de mi tarjeta la cantidad de $198 pesos. Quiero solucionar est…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Fundimple

Rateros, extorsionadores quiero mi dinero de vuelta

Me hicieron un cobro por 196.43 y sin hacer uso o consumir sus productos. Por favor necesito ayuda y darme de baja si es una suscripción. No se vale que esas empresas se tomen esas atribuciones.

Solucionado 17 de Abril

Todo está en ingles

Quiero dar de baja porque todas las películas están en inglés y no hablo inglés disculpen.

Publicado 25 de Febrero

Reclamo por estafadores

Hola ,estoy muy molesta pq cuando veo esta empresa decía costo 0 y me descontaron 19900pesos son publicidad engañosa ,quiero que me devuelvan el dinero y quiero salir ya de esta empresa .

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Fundimple

Transacciones realizadas sin autorización mia

Me han hecho 8 transacciones de esta empresa la cual no conozco 3 de ellas me sacaron dinero y las otras 5 lo intentaron pero fue rechazada porque por ese motivo tuve que congelar la targeta sino me hubiesen sacado las 8 veces y mas.

Solucionado 16 de Marzo

Cobro indebido

Fundimple. Com me cobra mensualmente 27 euros sin yo haber facturado con ellos y quiero darme de baja y no puedo. pueden ayudarme por favor???

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Fundimple

Cancelar el servicio (no conozco el servicio)

Buenas tardes, por favor cancelar las suscripción de un servicio que no utilizo y que lo cobran en mi tarjeta de credito masterd card nro. 530371700186 por valor de 14.50 dolares. me encuentro desempleada y no puedo asumir el pago, maximo que no tengo idea de lo que se cobra. agradezco la ate…

Publicado 05 de Febrero