Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

Fullticket no responde por su mal servicio

El 26 de octubre intenté comprar la entrada por fulticket para la función del 5 de noviembre en rosario de guns and roses. en dos oportunidades, luego de completar todos mis datos, incluyendo los de la tarjeta de crédito, el sistema me indicaba que la operación había sido fallida. a los pocos min…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a fullticket.com

Cobran por un servicio que no prestan

Cobran por la gestion de un servicio yvtuve que realizar dos hiras de cola para el retiro de las entradas de un recital en su local de la calle florida.

Publicado 03 de Noviembre

Robo de entradas

Ayer fui a retirar entradas para el recital de los guns & roses en el oca de virrey cevallos 1641 (caba) y a la salida me han robado. Tengo la denuncia hecha en la comisaría nº28. Las entradas eran numeradas.

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a fullticket.com

Quiero los lugares por los cuales pague

Compre 2 entradas para el show de guns n roses, para el 04/11/2016 en buenos aires - argentina. los tickets enviados no corresponden a los lugares elegidos y al precio pagado.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a fullticket.com

Demora en entrega de entradas

Al viernes 28/10 no están disponibles las entradas para el recital del sábado 5/11. es una falta de respeto que esperen a la semana previa al evento para entregar las entradas (suponiendo que esto ocurra).

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a fullticket.com

Fullticket hace la devolución!!

El 26 de octubre intenté comprar un ticket para la función de los guns and roses del 1 de noviembre en rosario. En 2 oportunidades, luego de completar los datos incluyendo los de la tarjeta de crédito, recibí mensajes indicando que la operación había sido fallida. sin embargo, a los pocos minu…

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a fullticket.com

Cancelar entrada guns´n roses rosario

Hola, anoche(26-10) intenté comprar mediante la página de fullticket, una entrada para guns ´n roses en rosario y el sistema me rechazo la transaccion. Luego de unos minutos volví a intentarlo y nuevamente recibí un error. Supuestamente, ninguna de las dos transacciones se habian completado. Sin e…

Publicado 27 de Octubre