Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Devolucion de dinero

Compre dos entradas para ver aerosmith el 3/10 en rosario. Ahora q se suspendio el recital. Quien me devuelve el dinero de las mismas. Gracias

Publicado 26 de Setiembre

Devolucion del dinero

Compre dos entradas para aerosmith en rosario . Hoy salio en las noticias que se suspendió. Leyendo veo que fullticket no hace devoluciones . A quien le tengo que reclamar ???

Solucionado 27 de Octubre

Devolución entradas

Buenos días. Ayer compré dos entradas para recital de guns n roses al que lamentablemente no voy a poder asistir. Mi consulta es si fullticket me puede devolver el dinero de la compra. Aguardo respuesta

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a fullticket.com

Si hay solución y puedo asistir al evento

Me robaron la cartera del auto vivo en mendoza y tenía las entradas para el recital de los guns rose tengo fotos de las entradas y el comprobante de compra quería saber si con eso igual puedo asistir al recital también la denuncia del robo

Publicado 24 de Setiembre

Cancelar mi ticket

Quiero cancelar mi compra de un ticket para aerosmith en rosario. Aún no retiré el ticket porque no estaré en la ciudad en el día del evento.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a fullticket.com

Reintegro de dinero mal cobrado

Estimado/a: intente comprar 2 entradas para guns and roses. El valor parece que supero me limite de la tarjeta y me rechazo la compra. A los minutos me figuro en home banking un cobro por $700. Necesito el reintegro de esa plata. desde ya muchas gracias. jorgelina

Publicado 19 de Setiembre

Cancelar compra

Necesito saber si es posible cancelar una compra que realicé por el sitioweb. Puse para pagar con tarjeta de credito en 1 pago. Pero me surgieron problemas y quisiera cancelar la compra. No puedo comunicarme con la empresa y necesito una respuesta urgente.

Solucionado 18 de Setiembre

Reclamo de entrega

Compre en fulltiket, hasta ahora no recibi el correo de confirmacion, tampoco de que lugar y dia en corrientes capital debo retirar mi entrada, telefonicamente me dijeron de Musimundo ctes. Donde fui y me dijeron que ahi no entregan entradas de fulltiket

Publicado 17 de Setiembre

Devolucion de entrada

Buenas tardes. Compre dos entradas para ver aerosmith el 3/10 en rosario. En realidad queria comprar una, y la segunda con otra tarjeta que es de un amigo, pero cuando efectue la compra la web quedo colgada. Se ve que quedo con dos entradas y se efectuo el pago. Hay posibilidad de devolver una de l…

Solucionado 11 de Setiembre