Frávega: Urgente

Urgente

Compre una heladera Samsung y vino callada adentro (la paleta del frezeer desprendida) llamó todo el tiempo .mando mails. Consultas.solicitudes en centro de ayuda y nada de nada no hay respuesta .tienen que cambiarmelo antes que se venza los 10 días que tengo por devolucion.…

Publicado 19 de Mayo

Urgente

Compramos un colchon y somier para rretirar de sucursal pilar no podemos retirar por la cuarentena ustedes lo pueden entregar soy de derqui lo nesecito lo conpre hace un mes

Publicado 16 de Abril

Urgente!!

Hola buenas tardes me gustaría saber donde puedo pagar la deuda de fravega que tengo del 2013,porque me llego un correo que la deuda paso a estudio jurídico Sercom necesito saber si es verdad porque tengo asta él viernes para pagar

Solucionado 18 de Enero

Urgente

Le robaron el celular que yo le regale a mi suegra , la denuncia esta a nombre de ella y el celu a nombre mio , tiene validez la cobertura por robo?

Solucionado 05 de Diciembre

Urgente

Hola soy pablo necesito un libre deuda de sicania ya que no puedo sacar credito

Solucionado 19 de Diciembre

Urgente!!!!

Hace una semana compre un andador con la tarjeta de mi mama que me presto el tema es que ella no puede ir a retirarlo porque trabaja y no tiene tiempo necesito que me dejen retirarlo a mi o que me cambien el pedido a la sucursal de san justo por favor llamo y llamo y nadie me da respuestas

Solucionado 29 de Noviembre

Urgente

Quiero saber si todavía figuro con deuda y si puedo obtener el libre de deuda

Solucionado 30 de Noviembre

Urgente

Hola soy de salta capital desde desde buenos aires compraron una tablet admiral de 7 pulgadas la retire de una surcusal de salta capital pero la bateria se descarga rápido no dura porque será cubre la garantía y como hago por que yo no tengo los papeles de compra

Solucionado 18 de Noviembre

Necesito el libre deuda de frávega mi dni 31243319

Solucionado 30 de Setiembre

Urgente!!!

Necesito que alguien se comunique con migo, ya deposite plata yme siguen mandando mensajes de que no deposite.

Solucionado 05 de Octubre