Frávega: Libre deuda

Necesito libre de deudas

Necesito el libre de deudas con esta empresa para poder adquirir cosas de mí necesidad porfavor muchas gracias.

Publicado 17 de Julio

Quiero pagar mi deuda

Hola yo kisiera pagar mi deuda que tengo con frávega, como debo hacer o con kien comunicarme para saber cuánto es el monto que debo pagar.

Publicado 16 de Julio

Pago de deuda

Necesito pagar mi deuda y el número 1152773799 de legales no atiende nadie

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Frávega

Que necesito mi libre de deuda de fravega quw me lo tienen que dar Paktar

En efebreo del 2022 pague mi deuda de fracega con el estudio total suport y a partir de ahi empece el calvario de llamadas de distintos estudios queriando cobrar la misma deuda. Total support supuestamente hizo miles de reclamo a ustedes para que me manden el libre de deuda . Hoy me siguen mandand…

Publicado 12 de Julio

Deuda con fravega

Quisiera saber si exi sa tiene la deuda que mantengo con fravega

Veraz grado 3 año 2020

Aparezco en veraz grado 3 ,en el año 2020,en frávega,pero esa deuda fue saldada, actualmente estoy en grado 1 ,ahí mismo ,y con las cuotas al día, cuánto tarda en desaparecer ese dato?

Veraz grado 3 año 2020

Aparezco en veraz grado 3 desde el año 2020,la deuda ya fue cancelada,y actualmente estoy en grado 1 en la misma empresa(frávega)con las cuotas al día., cuánto tiempo seguirá figurando ese dato? gracias

Reclamo a Frávega

Necesito el libre de deuda

Tenía una deuda en frávega ,ya cancele todo con el estudio q me contacto,y necesito el libre de deuda

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Frávega

Que yo lla pague y no me molesten mas

Tenia una deuda con fravega ise un plan de pago con vadala que fravega me mando ay lo pague todo y no retire el libre d deudas y me estan mandando aviso d enbargo y yo pague hace mucho mi deuda

Publicado 05 de Julio

Deuda ya pagada

Hola buenas noches tuve un crédito con frávega del cual me retrasé y tuve que pagar. Vencimiento e pagado total de la deuda al estudio jurídico y ahora voy a sacar un crédito en frávega y me informan que tengo deuda de la cual nunca. Fui informado y el estudio nunca me entrego el libre de deuda

Publicado 03 de Julio