Frávega: Libre deuda

Necesito libre deuda fravega

Hola yo pague mi deuda con paktar y nunka me mandaron libre de deuda de fravega .. Les escribo y me clavan el visto.. Muy mala atencion.. Que puedo hacer?

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Frávega

Cobranza de un estudio que no tengo deuda con fravega

Un estudio juridico llamado coactiva. Intimida a mi hija con una deuda de mi marido con fravega que no existe ya que no compramos nada en fravega. ni siquiera el dni que ponen pertenece a mi marido.

Publicado 15 de Setiembre

Reclamo de deuda

Me informo en bcra dicha empresa exi.sa. La.cual me salta en nosis y veraz la.deuda es del 06/18 porque me notifican si la deuda tiene que ser rectificada según ley 25.326 no pueden informar una deuda de mas de 5 años. Necesito la rectificacion de la.deuda informada

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Frávega

La empresa exi.sa informa erróneamente en veraz

La empresa exi.sa me informo situación 5 en veraz por una deuda que no tengo idea. Mi situación es de 1 y ahora está empresa me mancha mi scord. Alguien a quien le hayan solucionado ?

Publicado 09 de Setiembre

Libre deuda

Quiero comunicarme con paktar por que quiero mi libre deuda .

Publicado 05 de Setiembre

Deuda actual

Buenas tardes. me atrase en dosi credito. En fravega. Quiero saber cual es la deuda real. Porque uno cancele q es de un lavarropas y una tablet. Y otro de un aire acondicionado q estoy pagando. gracias

Solucionado 04 de Setiembre

Deuda

Hola mi nombre es orlando saque un lavarropa y x dicicultad de trabajo deje de pagar mi dni es 30777557 bueno ahora nuevamente consegui trabajo y kiero pagar me gustaria pagarlo directo de la pagina de fravega pero al poner mi dni figura q no tengo deuda alguna con la empresa

Publicado 26 de Agosto

No me dan crédito

Hola buenas tardes yo avía sacado un crédito pague dos cuotas y luego avía dejado de pagar después se comunicó un abogado y empecé apagar de nuevo y terminé de pagar lo que devia y me dió la constancia de libre de deuda. Ahora quiero sacar crédito y no me dan por qué dicen que estoy bloqueada quisi…

Publicado 19 de Agosto