Frávega: Libre deuda

Libre de deuda

Buenas tardes necesito me envien libre de deuda original y que informen la cancelacion de la misma al bcr mi dni es 27683074 caso contrario me vere obligada a asistir a defensa del consumidor ya pedi en la sucursal y por telefono y me enviaron certificado de deuda la cual no me airve

Solucionado 02 de Febrero

Libre de deuda

Yo nesecito saber si me pueden dar el libre de deudas como ya regularise mi deuda de atraso con fravega xq necesito hacer un tramite y no puedo por que me aparece una deuda de fravega cuando ya regularice todos. Gracias

Solucionado 26 de Enero

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda porque quiero pedir un prestamo y no puedo porque me figura deuda con este banco

Solucionado 13 de Enero

Libre de deuda

Por que no me borraron del libre de deuda si yo pague todo mi nombre es saracuenca camasca dni 94518569

Solucionado 08 de Enero

Deuda

No puedo abrir una cuenta, en el banco porque me figura deuda con fravega. Me gustaría saber que deuda tengo?

Solucionado 08 de Diciembre

Libre deuda

Necesito el libre deuda del Banco Saenz por una deuda pagada en el Estudio Beretta Galarce el estudio me mando un correo pidiendome que abone la cuota q ya habia abonado.mande todos los comprobantes y no recibí respuesta

Solucionado 12 de Noviembre

Libre deuda

"nunca tuve problemas con la empresa ni con su personal , simplemente necesito el libre deuda y la baja de la tarjeta de crédito que nunca puse en servicio , ni solicite.-utilizo este método pues no puedo comunicarme o bien desde el Banco Saenz me informan que tengo que …

Solucionado 03 de Noviembre

Libre de deuda

Quiero obtener el libre de deuda, pero tengo que pagar primero, quiero saber donde ir a pagar y despues donde ir a buscar el libre de deuda???

Solucionado 06 de Octubre

Libre de deuda

En 2014 realicé una compra, lo saqué con crédito personal a pagar por caja mensualmente. Terminé de pagar la última cuota octubre de 2015, pero antes de terminar de pagar me llegó un aviso del banco saez intimándome a pagar, realicé la consulta en frávega y me dijeron que había un error que ellos s…

Solucionado 21 de Setiembre

Libre deuda

Necesito para mañana con urgencia el libre deuda ya la pedí en varias oportunidades hace 2 años q cancele mi compra. Y todavía no la mandaron. Es urgente.

Solucionado 12 de Setiembre