Frávega: Libre deuda

Libre de deuda

Buenos días. Necesito si me pueden enviar el libre de deuda ya que en su momento me atrase en el pago de un crédito y me pusieron en el Veraz Necesito arreglar esa situación ya que necesito obtener un crédito hipotecario con urgencia. Gracias.

Solucionado 02 de Abril

Deuda

Hola preciso saber cuanto es el monto de la deuda que tengo con fravega. Dni 34 276 758. Muchas gracias

Solucionado 01 de Abril

Deuda

Necesito saber el monto de mi deuda soy sebastian Contreras me mandan de un lado a otro y no recibo respuesta solo quiero saber cuanto es y asi pago

Solucionado 16 de Marzo

Deuda

Tengo una deuda con fravega la cual hace 2 meses estoy tratando de comunicarme para pagarla, nadie me da una respuesta fravega me da el telefono de legales donde nunca atienden. Quiero solucionar el problema pero no me dan respuestas.

Solucionado 21 de Junio

Solicito el libre deuda de carlos eduardo fernandez dni 17118612

Solucionado 08 de Marzo

Libre deuda

Solicito por la presente libre de deudas.

Solucionado 16 de Junio

Libre de deuda

Quería saber como solitar mi libre de deuda

Solucionado 18 de Febrero

Libre deuda

Buenos dias, desde la semana pasada me quiero comunicar con asuntos legales de fravega y te ponen un contestador y jamas contestan nesecito, el libre deuda tan dificil es ? claro si debes te llaman enseguida?

Solucionado 01 de Febrero

Deuda

Tenía crédito los cancele me llaman que devo una cuotalarga pago ya después me dicen que devolver tres

Solucionado 28 de Enero