Ford

Ford

Reclamos a Ford

Cobro de cuota indebido

Hola estoy pagando un plan ovalo 70/30 de 84 cuotas,voy por la cuota 41, yo el día 07/03 aboné la cuota de forma manual, se hizo el débito y el día 11/03 mí vuelven a descontar la misma cuota de mí cuenta de c/a en forma de débito automático. ahora no sé cómo hacer para que me reintegren ese diner…

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a ford

Dar de baja y recuperar el dinero

Pague cuota de adhesión a un plan de 9000$. Ahora quiero darle de baja por que ya me compre auto . Me comunique varias veces pero me contestan que - van averiguar - y no llaman mas

Publicado 13 de Marzo

Baja de plan ovalo

Quisiera dar de baja mi plan óvalo debido a dificultades económicas para pagarlo.

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a ford

Aumento irracional de la cuota

Mi reclamo es que llevo pagas 36 cuotas y ahora me vuelve aumentar! ya lleva casi un 300% aumentado.. Y la verdad es muy la impotencia que no te den una explicacion. No quiero perder todo lo que pague.. Por qué se que nunca más voy a recuperar esa plata

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a ford

Cobro de cuotas plan finalizado

Deje de pagar el plan ovalo de una rang3 grupo8184 orden102 y quiero saber cuando termina el plan para cobrar las cuotas pagadas

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a ford

Devolucion dinero pagado en el plan

Pague 81 cuotas de un plan 70/30. No puedo seguir pagando. El plan esta vigente y quiero devolucion de dinero al termino del plan. Cuales son los pasos para que devuelvan las cuotas puras al valor actualizado?

Solucionado 11 de Marzo

Baja del plan

Requiero la dirección del email de la administradora forcam asi también el de la empresa ford para enviar mi nota para la.baja del plan

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a ford

Pague y no me contactaron

Durante la primer semana de febrero me contactaron para ofrecerme un plan en el q pagaba cuotas de $3700 por mes y me dijeron q en cuota 8 podía sacarlo con $18000 acepte .me volvieron a llamar de control de ventas me pareció serio ya q me derivarían para elegir color etc a strianece lomas.abone …

Publicado 03 de Marzo

Dar de baja plan

Hola quiero dar de baja el plan pero no me informan de q modo puedo darlo de baja

Publicado 01 de Marzo