Fonyou México

Fonyou México

Reclamos a Fonyou México

Cargos no reconocidos

Tengo varios cargos a mi cuenta y exigo la devolución son 10.59 dólares,del día 09/07/2019,. 7.88 dólares del dia17/07/2019. dos de 5.25 del día 22/07/2019. 10.48dolares de día 29/07/2019 y último de 10.23 dólares del día 05/08/2019

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a FonYou México

Descuento en mi tarjeta de debito

Se me esta decsontando 200 semanalezsa cargo de mi targeta de debito y no reconozco ninguna compra en lo absoluto. Le gradeceria darle seguimiento el caso, en caso contrario acudire directamente a las consusef, necesito la devolucion de mi dinero.

Publicado 25 de Agosto

Cargo no reconocido

Necesito saber que se me está cobrando, tengo un cargo por 200 pesos de esa empresa y mas imperante, quisiera saber como lograron hacer ese cargo sin mi consentimiento folio: 74518999229986178098990

Solucionado 28 de Agosto

Cargo lafonyou méxico

Tengo un cargo en mi tarjeta por 100 pesos de esta empresa payu la fonyou méxico el cual no realice

Publicado 14 de Agosto

Cargos no reconosidos

Pues mira lo que pasa es que se están asiendo cargos de 100 pesos a mi tarjeta de débito y no se pork

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a FonYou México

Cargo no reconocido payu la*fonyu méxico

Acabo de revisar la app de mi tarjeta de nómina y tengo un cargo de ayer de $100 yo nisiquiera use mi tarjeta ayer ni tengo cuenta ni reconozco dicha empresa. Busque en navegador sobre payulafonyu ya que así aparece y con el rfc ola 1012082g0 y llegue a esta página con quejas de varias personas en …

Publicado 09 de Agosto