Fonyou México

Fonyou México

Reclamos a Fonyou México

Problema pago

No tengo idea del pago que se realizó mucho menos tenia de esta plataforma d en servicio

Publicado 28 de Agosto

Cargo no reconocido

Me.acaban de hacer un cargo por 150 pesos que yo no.autorice tarjeta terminación 5554

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a FonYou México

Cobro en mi cuenta que no reconozco

El problema es que algunas cosas de mi tarjeta observé de que tengo un pago a nombre de "payu la*fonyou mx ola" no es un pago que yo conozca, me gustaría saber ¿por qué se me hizo y cómo puedo reclamar mi dinero?

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a FonYou México

Van a enviar o no los articulos de mi compra

Solo quiero una respuesta de todo los articulos que he pedido y no me ha llegado, solo me dicen que llegará una fecha y luego la vuelve a cambiar. Concretamente van a enviarme los articulos que he solicitado o no , gracias

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo no reconocido a mi tarjeta por pay u la fonyou mexico ola 101208.

Me robaron

Hice una compra de un relog, pagué en marzo 19 del 2019 y hasta esta fecha no se sabe nada. La página ya no aparece y el número de Whatsapp es una computadora q todo el tiempo manda el mismo mensaje. Es un robo esa empresa. Ojalá los atrapen y los castiguen por ratas, xq eso…

Cargo

Recibo notificación de tener un cargo recurrente a mi tarjeta de crédito por lo q sugiero se agan responsables Payu México de lo contrario llegaremos hasta las últimas consecuencias con la condusef

Cobro no reconocido

Se me hizo un cargo el19 de agosto de 2019 por la cantidad de $100.00 el cual no reconozco

Solucionado 30 de Agosto

Queja

He recibo 4 cobros d 100,y nisiquiera tengo idea de se trata esta compañia..no sabia que esto exixtia