Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a [email protected].

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Cambio de vuelos-destinos invertidos

Compre pasajes a jujuy saliendo de aqui, de el el palomar, el 20 julio, regresando el 26/07. y cuando imprimo la reserva veo que están invertidos. aparece que salgo de jujuy hacia el palomar y viceversa.-

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Flybondi

Cambiar un horario de vuelo

Buenas noches quería saber si existiese la posibilidad de poder cambiar un horario de vuelto. Ya que lo saque mal. El horario que necesito es 16:55hs del día martes 8. Mi código de reserva es smzlz2 desde ya muchas gracias erica

Información para hacer trasbordo

Hola, quería consultar si es posible tomar un vuelo desde bahía blanca, que llegaría a el palomar 14:20 hs y luego, el mismo día, salir en el vuelo de las 15:45 que va de el palomar hasta puerto iguazú, habiendo previamente realizado el check in on línea. Mi consulta viene a que no tenemos 2 hs ent…

Solucionado 28 de Mayo

Check in nulo

Me enviaron el mail para realizar el check in y no me deja hacerlo y si espero a lo ultimo me van a cobrar

Solucionado 21 de Junio

Pago efectivo

Quiero pagar mi reserva en efectivo y no me permite cambiar del modo: tarjeta a efectivo

Reclamo a Flybondi

Necesito respuesta por un cambio

El día viernes 15 de junio (ayer) compre dos pasajes de ida y dos de vuelta desde bahía blanca a buenos aires para el 17 y 24 de julio respectivamente. Cuando me llega la confirmación al mail, los destinos estaban invertidos, el vuelo sale de bsas hacia bahía y después retorna a bs as. Al instante …

Solucionado 16 de Junio

Una solución

Realice una reserva y antes de las 48 pague mi pasaje por Mercado Pago me avisó que el pago se acreditó, pero no me llega ningún mail con todos los datos del viaje

Reclamo a Flybondi

Reenvio de mi confirmacion de reserva

Quiero obtener una respuesta de la aerolínea ya que hace 3 días estoy enviando mails pidiendo se me reenvíe el código de reserva. hace un mes compre 2 pasajes ida y vuelta a el palomar. Debido aun cambio en mi itinerario quise realizar una modificacion en la reserva, por lo que la pagina web me s…

Solucionado 16 de Junio

Vergüenza

Saque un vuelo para mañana sabado 16/6/2018 para las 11 y 30hs desde bs as a tucuman me mandaron mensajes whatsap mail para decirme q se adelanto a las 10 de la mañana y que llega a las 14 hs a destino del mismo dia pero con escala en jujuy por lo tanto son 5 hs cuando estas pagando por servicio di…

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Flybondi

Urgente !!! solución para hacer mi check it

Hola!!! no puedo hacer el check-in .... Me dice que tengo un saldo pendiente de 563,63 y yo hablo aboné con mercadopago ... Tengo el comprobante... y viajo en 12 ha urgente

Solucionado 21 de Junio