Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a [email protected].

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Cambio de viaje

Hola buenas noches quisiera saber como tengo que hacer para cambiar el día de vuelo? saqué un vuelo para jujuy para hoy domingo 10 de junio para volver el martes 12 de junio pero quiero volver una semana después el 18 de junio como tengo que hacer para cambiar el día para el vuelo de regreso a buen…

Organizar.los equipajes

Por favor sean organizados . La mayoria de la gente suben con equipaje que deben ir en bodega. Ocupan los lugares que pueden ir los equipaje de mano. Solucionen ya ese problema. m hicieron bajar mi mochila que estaba bien ubicada. para colocar un equipaje de gran porte. un desastre son.

Reclamo a Flybondi

Cargo duplicado / reintegro de uno de los dos cargos por vuelo duplicado

Hola buen dia. Ayer saque pasaje de vuela desde neuquen para el 20/11/2018 y por algun error de la pagina me duplicó el pasaje cobrandomelo 2 veces con 2 numeros de reserva diferentes z6ylju y fgwad7 . Si se fijan es el mismo asiento en ambos casos. Comencé una conversacion de reclamo en la pagina …

Solucionado 10 de Octubre

Reprogramar

No recibi x mail la confirmacion fe mi vuelo echo para el dia 10/06 y hoy me dicen que la reserva estaba echa para el dia anterior 9/06. Quiero saber si puedo reprogramar y me reconocen ya que no me enviaron dicha confirmacion.

Regresar a destino

Tenía mí vuelo programado para el día 9-5 de la Ciudad De Mendoza hacia el palomar . Hoy 10-5 no e podido regresar a destino.. quien cubrirá mis gastos no previstos por mí... Deseo una respuesta muchas gracias...

Devolucion

Compre aereos a tucuman, que se cancelaron por problemas judiciales, recibo el resumen y tengo el descuento de dichos pasajes.-

Reprogramar mi vuelo

Hola, qué tal?? quería comentarle mi situación! estoy en san martín de los andes y tengo un vuelo mañana a las 18hs desde neuquén hasta bs as, el tema es que desde acá tengo que tomarme un micro el cual salia hoy a las 00 horas y me lo cancelaron por el temporal y aún no tengo respuesta si va a sal…

Devolucion

Mi vuelo del 9 de junio 2018 de buenos aires a bahía blanca fue cancelado y programado para el dia siguiente. No puedo quedarme tengo que volver a mi ciudad. Quiero que me devuelvan lo que les pague más el importe del vuelo de aerolíneas que pague para regresar a bahía blanca.

Solucionado 10 de Julio

Devolucion

Buenas. Me gustaría saber cómo devolver mi pasaje de tucumán a buenos aires. Ya que el mismo vuelo que contrate no sale a tiempo programado, tiene una demora de 3 horas y que nunca fui informado. Tras de eso estoy perdiendo un evento muy importante para mí y por el cual iba a viajar. Tampoco encont…