Flybondi

Flybondi

Sobre Flybondi

Flybondi es la primera empresa aérea low cost de Argentina. Pretende ser la empresa que venda pasajes más baratos del mercado a cambio de un buen servicios. Su principal base aérea es el Aeropuerto del Palomar y secundarias Córdoba y Rosario.

En junio de 2017, mediante un decreto del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, se autorizó a Flybondi a operar en 83 rutas nacionales e internacionales por 15 años.

En diciembre de ese mismo año, se produjo el primer vuelo desde Córdoba a Puerto Iguazú y fue noticia porque se registró un desperfecto en el motor tras apenas 10 minutos en el aire y debió aterrizar de emergencia.

Desde enero de 2018 se convirtió en el tercer operador más importante de Argentina, después del Grupo Aerolíneas Argentinas y LATAM.

Para fomentar el uso de los servicios de la empresa, lanzó el club Flybondi. Es una suscripción anual a través de la cual los beneficiarios obtienen descuentos especiales, información respecto a ofertas y preventas de pasajes exclusivas.

Flybondi por el Coronavirus

El Gobierno Nacional decretó el Aislamiento Obligatorio, Social y Preventivo frente al avance del Covid-19 y desde Flybondi anunciaron que los pasajeros que tengan vuelos programados para las fechas afectadas podrán obtener información al respecto ingresando acá.

Flybondi anunció que extenderá la suspensión de toda su operación hasta el 28 de mayo del 2020 inclusive. La aerolínea planea reactivar su operación a partir del 29 de mayo del 2020 y los pasajes pueden adquirirse en sus canales de venta habituales.

⛔️ Quienes tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión, recibirán un voucher por el monto abonado y podrá ser utilizado para viajar hasta el 20 de abril de 2021 a cualquier destino al que vuela la aerolínea.

✅ Si no tenes la fecha definida para volar tenes que escribir a [email protected].

Flybondi invitó a los pasajeros a conocer las políticas FlyFlex de los vouchers.

Flybondi Mi Reserva

Cuando compras pasajes en Flybondi, lo que pagas es un lugar en el avión pero no un asiento concreto. La empresa a diferencia de su competencia, tiene un sistema de autogestión en el que una vez que recibiste el código de reserva de tu pasaje, tenes que ingresar al sitio oficial de Flybondi y elegir tus asientos. A continuación te explicamos paso a paso cómo hacer tu Flybondi en “mi reserva”:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Si tuviste algún problema con tu reserva, por ejemplo te apareció un cartel que indica “no se encontró tu reserva” ó queres más información sobre este tema, podés hacer clic acá.

Flybondi Check In

Este trámite se puede realizar GRATIS de manera online en el sitio oficial de Flybondi a partir de las 48 horas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo. También lo podes realizar en el aeropuerto pero con un costo adicional.

Para hacer el Check In de tus vuelos desde Flybondi Palomar, siemplemente tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá a la página oficial de Flybondi y seleccioná la opción Chekin o ingresá acá
  1. Completá el código de reserva de 6 dígitos y tu apellido
  1. Hacé clic en “Continuar” y ¡Listo! El sistema te generará una tarjeta de embarque que podrás mostrar desde el celular o imprimir.

Pasajes Flybondi Sitio Oficial

Para poder saber los Flybondi Palomar precios, conoces los Flybondi múltiples destinos o directamente comprar pasajes tenes que ingresar al sitio web oficial de Flybondi o hacer clic acá

Sólo tendrás que colocar la ciudad de destino, la cantidad de pasajeros y apretear “continuar”. Luego elegí la fecha de tu viaje y seleccionar “buscar pasaje”. Se te abrirá una nueva ventana con las posibles opciones y precios.

Flybondi Cancelaciones

Si Flybondi canceló un vuelo debe cambiarlo por otro con asientos disponibles. Tenés 30 días desde que se notificó la cancelación para efectuar los correspondientes reclamos a Flybondi y que te reasignen un nuevo vuelo.

Para más información sobre cancelaciones podés hacer clic acá. Encontrarás un paso a paso sobre cómo proceder.

Flybondi Atencion al Cliente

Ante cualquier duda o consulta es importante tener todos lo canales de Flybondi contacto. Hay varios números de teléfono de Flybondi pero es importante aclarar que no hay un Flybondi telefono 0800.

Para más datos sobre Flybondi teléfono de contacto podés hacer clic acá.

▶️ Flybondi Facebook
⚡️ Flybondi Twitter
✅ Flybondi Instagram
☸️ Flybondi Youtube
✴️ Flybondi Linkedin
☑️ Flybondi Formulario de Atención al Cliente

Reclamos a Flybondi

Reclamo a Flybondi

No me llegaron los vouchers

Buenas tardes mi nombre es liliana sosa hace unos días hice la compra de 3 vuelos de buenos aires a bariloche y no me han enviado los vouchers y tampoco los veo en línea

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Flybondi

Cancelacion flybondi no devolucion dinero ni respuesta perjuicio economico

13 de mayo via mail 22:31 me informan que el vuelo es cancelado en menos de 24 horas me informan, decido por el reembolso al link que sugieren, llamo al 0800 y al *3000 (gastando todo el credito del telefono) jamas me atendio nadie, pague vuelo y asientos y equipaje (x2) y jamas me devolvieron nada…

Publicado 19 de Mayo

Hospedaje por cancelación

Vuelo cancelado fo5239 sin motivo; solicito reintegro de noche extra q pagué en el hotel $75750

Publicado 19 de Mayo

No puedo viajar

La empresa flybondi me iinforma que cancelaron mi vuelo de esta madrugada..19 de mayo,cuando hago el reclamo correspondiente me piden enviar un mail ,que supuestamente,será respondido a la brevedad..y nada,,tube un problema familiar por el cual el lunes pasado quise cambiar mi vuelo.y tuve q sacar …

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Flybondi

Cambio de vuelo cancelado el servicio

Cambiaran mi vuelo para otro aeropuerto y cancelaran los servicios extras que había comprado. Esa "empresa " es la peor de toda la argentina.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Flybondi

Error para cambiar el vuelo

Tengo el vuelo de regreso programado de corrientes a buenos aires el día 20 de mayo y quería cambiarlo al 21 pero no me da opción.

Publicado 17 de Mayo

Error check-in

Me da error el codigo alfabumerico de 6 dígitos en la reserva, cuando quiero realizar el check-in, en la página dice 7 dígitos y en el correo me mandan solo 6

Publicado 16 de Mayo

Ultrapase

No puedo hacer mi reserva desde que conenzaron a hacer los cambios en la opcion ultrapase y siguen extendiendo el plazo dispuesto sin nueva fecha prevista

Publicado 16 de Mayo

Me cancelaron el vuelo hace casi 2 meses y aun no me reembolsaron el dinero

Adquirí en fecha 22/03/2024 un pasaje aéreo en el comercio fb lineas aereas s.a. (flybondi, fly bondi). El vuelo fue reservado a nombre de kevin jose gonzalez los datos del vuelo cancelado son : destino: buenos aires (aep) → jujuy (juj) aep > juj vuelo: fo5190 partida: lunes 25/03/2024 20:00 …

Publicado 15 de Mayo