Finza

Finza

Reclamos a Finza

Cobro indebido

Me han cobrado 38,99 de algo que no se me ha informado y de un servicio que no he solicitado. reclamo la devolución del dinero porfavor

Publicado 03 de Setiembre

Reclamación

Me han hecho un cargo de la cual no lo hecho y necesito que me devuelvan el dinero y que me den de baja

Publicado 29 de Agosto

Cobro no informado

Me registré en finza y en ningún momento me dijeron q tenía q pagar 38.99 no encuentro la opción de darme de baja

Solucionado 25 de Agosto

Me han quitado dinero

No se me ha informado de que me ibais a quitar 38,99 exigo mi dinero

Publicado 25 de Agosto

Darme de baja y dejar de intentar cobrarme los 38,99

Quiero darme de baja ya que no tengo ni idea de para que es la plataforma solo eh recibido un cobro de 39,88 no se ah realizado el pago pero quiero que deje de intentar cobrármelo a ello me quiero dar de baja espero respuestas muchas gracias

Publicado 25 de Agosto

Finza estafadores

No me responden nada, pero siguen intentando cobrarme los 38,99€. Además para que vean los sofisticada que tienen montada la estafffa, todos los días de madrugada, intentan cobrarme los 38,99€ por tarjeta. Con los usureros hay que tener cuidado, te quitan tu dinero sin mirar nada, aunque si lo pien…

Publicado 21 de Agosto

Cobro no devido

Me cobran 38.99 sin decirme ni avisarme de nada

Publicado 21 de Agosto

Reembolso

Me han cobrado 38 euros por algo que ami no me interesa no he utilizado sus servicios quiero que me devuelvan el dinero y que borren mis datos

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Finza

Cobro de una cláusula abusiva

Buenas me han cobrado 38,99 sin yo quererlo y me gustaría darme de baja y la devolución del importe gracias

Publicado 18 de Agosto