Finza

Finza

Reclamos a Finza

Reclamo a Finza

Me han robado una cuota de mi tarjeta

Solicito el reembolso de 38.99 € por no haber utilizado nunca de sus servicios y no dar ningún tipo de información. Los tfno no existen y no hay posibilidad de contactar con finza. Fraude total

Publicado 12 de Agosto

Cobro no autorizado de casi 40€

¡e***** pura! no está claro y transparente que hay que pagar una cuota de casi 40€ por un servicio inexistente!!! te llega la factura que ya han cobrado desde tu tarjeta de credito! quiero reembolso!

Publicado 12 de Agosto

Estafa

Me intenta descontar de mi cuenta 38,99€

Publicado 09 de Agosto

No puedo darme de vaja

Estaba buscando un préstamo u dinero darme cuenta ne he metido en esta empresa que ha resultado ser un busca créditos y pretenden pasar una cuota mensual de 38€ por un servicio que no ge solicitado, solo quiero darme de baja antes de que pasen 72 horas, gracias

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Finza

Yo no e autorizado esa transacion

Me han echo un cobro indebido y solicito la devolución x la cantidad de 38.99 del día 31/7/2023 x no haber autorizado el pago

Solucionado 13 de Agosto

Cobro indevido

No habiendo utilizado su servicio en momento alguno no haber sido informada de que se me iba a pasar un cargo de 38,99€ no pudiendo dar de baja on line la referida suscripción. - imposibilidad absoluta de realizar la cancelación vía telefónica. - solicito la cancelación inmediata de mi suscripci…

Publicado 08 de Agosto

Necesito reembolso por estafa

Buenas tardes yo me registre en finza y acepte un cargo de aproximadamente 1 euro y en ningún momento se me comentó que me cobrarían 38 euros querría un reembolso ya que yo no quiero ninguna membresía ni usuario con este tipo de gente esto es una e***** y si no obtengo mi reembolso tomare medidas j…

Publicado 07 de Agosto

Cobro indebido

Me han cobrado una cuota que yo no acepte

Publicado 07 de Agosto

Cobro no autorizado

Me han cobrado un pago de 38,99 sin autorización previa a una suscripción que no autoricé ni pedí

Publicado 06 de Agosto