Finza

Finza

Reclamos a Finza

Dar de baja

Dar de baja y que no me cobren por un servicio que para colmo no me an dado

Reclamo a Finza

Me cobraron una suma de dinero importante antes de tiempo

Me han cobrado 38.99€ decía muy bien que me cobrarían al tercer día pero me quitaron esa suma de dinero antes de los 3 días, exijo la devolución de mi dinero, caso contrario accederé penalmente en contra de ustedes.

Devolucion y baja

Me han cobrado 38,99 y necesito me lo devuelvan me den de baja ya que yo no he recibido nada ni he echo nada necesito me devuelvan ya y la baja de esooo

Solicitud de devolución

Hola buenas tardes yo me he registrado en la plataforma en niguna momento he sido imformado del cobro de 39.99 y tampoco he usada la plataforma y hoy por mí grande sorpresa me ha llegado la notificación de un cobro 39.99 por esto estoy reclamando la devolución de esta cantidat y darme de baja creo …

697241690

Hola buenas tardes se acaban de cobrar de mi tarjeta un importe de 38.99 y acabo de llamar a imagin y me comentaron de ir a la caixa para que me dejé el extracto sellado y denunciarlo porque yo no he pedido ningún prestamo

Robo de dinero

Se me hizo efectivo el cobro de un servicio que en ningún momento contraté puesto que no te dicen que vayan a cobrar nada y aun asi me quitaron 38€ exigo que se me reembolse el dinero, son unos e*****dores.

Estafa

En cuanto supe que me cobraban me di de baja, pero resulta que no y me han cobrado 38.99 euros. Son unos rateros