Finza

Finza

Reclamos a Finza

Cobro indebido

Cobro indebido de 38,99 euros, ya que no solicite préstamo ni nada, solicito su reembolso de inmediato de lo contrario ire por la via judicial

Cobro indebido

Entre en su página web en busca de un préstamo, cosa que no aseguran que te vayan a conceder, pero para cobrar 38,99 no hay problema, he intentado darme de baja antes de las 72h que ellos dicen que puedes hacerlo y no a habido forma humana de poder hacerlo, exijo dicha devolución, sino procederé a …

Cobro indebido de 38,99€

Me han cobrado ustedes un importe de 38,99€ y yo no tengo ningún préstamo con ustedes,con lo cual les pido la devolución de dicho importe ya mismo sino tendré que ponerles una denuncia, gracias.

Reclamo a Finza

Necesito que me devuelvan mi dinero

Me cobraron de una suscripción o algo que no hice solicito por favor en reembolso total de los 38,99€ que me cobraron

Me han cobrado 38,99€ solicito el reembolso

Me han cobrado 38.99 euros y yo en ningún momento me suscrito a lo mejor fue mi niño pequeño y no sé cómo darle de baja y solicitar el reembolso de lo que me han cobrado

Finza membresia

Buenas me cobraron la membresía y no me a dado ningún préstamo para que la quiero, espero que me contesten

Cobro indebido

Cargo no reconocido de subscripción, solicito devolució immediata.

Publicado 04 de Setiembre

Cobro indebido

Me han cobrado por un servicio que no he solicitado quiero la devolución de 38, 99 euros

Publicado 03 de Setiembre