Finza

Reclamos a Finza

Finza me a cobrado 38,99€ por que si, sin solicitar ningún préstamo ni nada,

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Finza

Cobro de un dinero din consentimiento

Me han cobrado 38,99 sin dar mi consentimiento ya que si quiero hacer un crédito es porque no tengo dinero es una e***** y quiero que me birren inmediatamente mi número de tarjeta y devuelva el dinero cobrado ya que no he he utilizado en ningún momento sus servicios siys unos e*****dy

Publicado 07 de Setiembre

Devolución de mi dinero

Me descontaron de mi cuenta la cantidad de 38.99 lo cual nunca me inscribí en esa entidad lo cual para mi es raro y quiero que de devuelvan ese dinero

Publicado 06 de Setiembre

Cobro indebido

Me han cobrado 38 euros, solicito el reembolso y darme de baja, soy susana palomares hidalgo, gracias.

Publicado 06 de Setiembre

Cobro indebido

Cobro indebido de 38,99 euros, ya que no solicite préstamo ni nada, solicito su reembolso de inmediato de lo contrario ire por la via judicial

Cobro indebido

Entre en su página web en busca de un préstamo, cosa que no aseguran que te vayan a conceder, pero para cobrar 38,99 no hay problema, he intentado darme de baja antes de las 72h que ellos dicen que puedes hacerlo y no a habido forma humana de poder hacerlo, exijo dicha devolución, sino procederé a …

Cobro indebido de 38,99€

Me han cobrado ustedes un importe de 38,99€ y yo no tengo ningún préstamo con ustedes,con lo cual les pido la devolución de dicho importe ya mismo sino tendré que ponerles una denuncia, gracias.