Finza

Finza

Reclamos a Finza

Reembolso

Hola, le he facilitado mis datos de tarjeta a esta empresa para que verificaron la.autenticidad de mi cuenta con la intención de gestión posible préstamo, pero se han aprovechado y me han cobrado una cuota que yo no he autorizado, además nisiquiera he recibido un correo de ellos de confirmación de.…

Publicado 18 de Noviembre

Cobros no autorizados

Con fecha 28-02-2023 me han cargado en mi tarjeta de crédito terminada en 4030, la cantidad de 38.99€ no autorizado por mi ya que si entro en buscadores que me piden tarjeta o verificación, anulo el trámite. por lo tanto, mediante este correo les exigo la devolución inmediata de ese importe reserv…

Publicado 19 de Octubre

Cobro indebido

Me estáis cobrando mensualmente por un servicio que ni utilizo asique exijo la devolución de mi dinero

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Finza

Cobro indebido en una palabra estafa

Nunca autorizaría un pago por pedir un crédito es mas pidieron el número de tarjeta para cobrar 1 centimo y pense que es para transferir el dinero solicito devolución ya

Publicado 25 de Setiembre

Cobro indevido

Me han cobrado 38.99 de mi cuenta sin poder utilizar el servicio sin poder darme de baja.y sin mi consentimiento.espero que me dan ka devolución sino tendré que poner la denuncia pertinente

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Finza

Devolución de importe no autorizado

Muy buenas, me han cobrado un importe de 38,99 euros sin que yo me haya dado de alta en ninguno de vuestros servicios, solicitaría el reembolso de dicho importe. un saludo.

Cobro indebido

Solicito darme de baja en finza y que me devuelvan el cobro realizado por 2 vez, uno el 17 agosto y otro el 7/9.

Cobro indebido

Buenos días. Han sido ellos mismos quienes han incumplido su política. Un mes después cobran la suscripción, no hay forma de darme de baja y devuelvan lo contado indebidamente. que puedo hacer?