F.F. Privado Frankel

F.F. Privado Frankel

Reclamos a F.F. Privado Frankel

Reclamo

Hola. Me figura una deuda que no se de que es necesito una solución urgente. Figuro en el veraz xq algo q no tengo idea q es

Publicado 25 de Enero

Numero de telefono

Necesito conseguir el número de teléfono porque sufri una e***** (robo de identidad) en el banco galicia y ahora figuro en el veraz en esa firma. Por favor necesito comunicación porque me está complicando en mi vida cotidiana cuando nontuve nada que ver!

Consulta

Esta empresa me pone en situación 5 en la central de deudores. puesto que estoy pagando mi deuda con dial core . Favor de explicar porque ellos también reclaman

Consulta

Buenas tardes. Quisiera saber porque aparezco con situacio 5 en el bcra si estoy cancelando la deuda

Libre deuda

He pagado hace dos años la deuda que tenía con banco galicia y salta que frankel reclama una deuda quiero saber con quién contactarme para solicitar la libre deuda

Deuda

Quiero saber mí deuda con el banco

Publicado 18 de Enero

Ff privados green light

Estoy en situación 5 de veraz por ff privados green light,y no se ni quienes son,espero respuesta a la brevedad ya que si hay alguna deuda nunca fui notificado ni asumí ninguna deuda ni compromiso de pago,realizaré por este medio mi reclamo y de forma legal.

Publicado 17 de Enero