Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Descuento

Me descontaron sin mi consentimiento 195o$ el mes 7/7 y 7/8 exijo la pronta devolución

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Fenanjor

Estafa a través de débito automático del bco pcia

Débito automático no autorizado por la supuesta empresa fenanjor ltda por $1950 en mi cuenta sueldo del banco provincia. Veo que están robando a miles de persona y el banco se desentiende.

Publicado 11 de Agosto

Descuento no autorizado

Me están descontando $1950 de ni caja de ahorro sin ninguna autorización, exijo cesen en este accionar y me reintegren el dinero descontado de manera inmediata, ya que lo considero un delito, dado que nunca tuve contacto con la empresa, caso contrario iniciare acciones legales

Estafa en debito automatico

El día 07/08/23 me han debitado de mi cuenta sueldo banco provincia la suma de $1.950 pesos como pago directo, lo cual considero una e***** y solicito la inmediata baja de cualquier debito automatico que estuviese asociado a fernanjor ltda y el reintegro de mi dinero

Descuento indebido no autorizado

Se me ha debitado la suma de 1950 pesos de mi cuenta sueldo banco provincia. Íntimo a que se de de baja el debito y la correspondiente devolución. Jamás tuve ningún tipo de contracion ni vinculo con dicha empresa que se atrevieron a tomar plata de mi sueldo consideto este acto como tu delito.

Debito no autorizado

El dia 7/8 me debitaron de mi cuenta bancaria 1950 pesos a nombre fenanjor - debito pago directo fenanjor ltda re.000000000158913 id.30492980. . Exijo la devolución inmediata del dinero o procederé a tomar acciones legales.

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Fenanjor

Descuento no autorizado, no corresponde

Hoy encontre en mis movimientos de cuenta del banco provincia que el dia de ayer 7/8 me descontaron $ 1950 en nombre de fenanjor limitada. No tenia ni idea que existia definitivamente tuvieron el atrevimiento de meter la mano en cuenta ajena ...no quiero que descuento nuevamente y me devuelvan el d…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Fenanjor

Baja de pago directo al cual nunca me adheri

Me debitaron 1950 de mi tarjeta de debito el 7 de agosto de 2023 esta empresa la cual no conozco y me la debitaron en debito directo es decir que me lo van a descontar todos los meses quiero darlo de baja debido a que no conozco esta empresa yo no me adheri.

Publicado 09 de Agosto