Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Moneda de chocolate con hongos

Mi hermano compró dos monedas de chocolate y estaban raras..el chocolate parecía con hongos,queremos el reembolso ,tenemos pruebas y todo.

Reclamo a Felfort

Un chocolate me vino con gusanos

Acabo de comprar el chocolate mentitas de felfort me vino con un gusano ya es el segundo producto que compro de la misma marca que me viene con gusanos..sinceramente estoy indignada son mis chocolates preferidos no puedo creer que la calidad decaiga

Reclamo a Felfort

Caja de dos corazones en mal estado

Compré una caja de dos corazones unas de la mitad están en mal estado, la fecha de vencimiento de los mismos es de 12/23. están todos como con hongos y no tienen buen olor

Chocolate en mal estado

Hola, para pascuas compré bombones y botellitas las que tienen licor. Y todas vinieron completamente vacías o azucaradas. Tuve uqe tirar varios

2 corazones

En el día de la fecha 10/04/2023 compramos un chocolate 2 corazones y nos vino sin el poema

Huevos de chocolate

Compre dos huevos felfort los cuales ambos estaban en mal estado, desarmados y con gusanos. Su fecha de vencimiento aún no era pero no los pudimos comer

Gusanos en los chocolates

Compré chocolates marroc y todos venían con gusanos. Impresentables!!! no puedo creer. Espero alguna respuesta por parte de la empresa.