Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Chocolate dos corazones en mal estado

Hola, buenas tardes. acabo de comprar un chocolate dos corazones, y al abrirlo note que estaba en mal estado ya qué tenía líneas blancas y poseía mal olor y textura gomosa y extraña.

Publicado 19 de Diciembre

Chocolate moneda color cremita

Compré un chocolate de moneda y vino de los 2 lados osea arriba del chocolate un color cremita nose sale con nada

Publicado 19 de Diciembre

Chocolate viejo

Compré un bombón licort fort cherry me vino sin licor y td viejo como marrón clarito

Publicado 11 de Diciembre

Falla

En uno de sus productos llamado "dos corazones" vino fallado el poema que trae a dentro, está cortado por la mitad y no es posible leer lo que dice.

Publicado 10 de Diciembre

Hongos en un chocolate

Hola como estas? me gustaría hacer un reclamo por un chocolate dos corazones que esta con hongos, recién lo compro

Publicado 09 de Diciembre

Chocolate en mal estado

Hola qué tal, compre un chocolate “espacial fort” el chocolate tiene gusto feo, tiene color raro y le encontré un gusano. El paquete estaba bien sellado y no estaba vencido, pido por favor que me lo solucionen ya que no es la primera vez

Publicado 09 de Diciembre

Felfort

Hola que tal..ayer compre una bananina de felfort y me llego vencido necesito una respuesta porfavor

Solucionado 12 de Diciembre

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate felfort y me vino en mal estado, el chocolate estaba todo blanco, quisiera el reintegro o cambio del producto

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Felfort

Mi chocolate vino con hongos

Hola buen día el tema que compre el chocolate 2 corazones y me vino con hongos y soy siempre de comprar estos chocolates y me da una lastima no comprar más porque me vino con hongos, ojalá esto se pueda arreglar

Publicado 05 de Diciembre