Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Dos corazones con hongos

Buenas tardes me dirijo a ustedes para realizar un reclamo sobre un producto dos corazones felfort con fecha de vencimiento: 01/2024 está en mal estado, tiene hongos, espero recibir pronto una respuesta muchas gracias!

Productos en mal estádo

Compre un chocolate hoy dia 14/04/23 y vino en mal estado tenia aspecto feo y un sabor muy desagradable, como agrio

Reclamo a Felfort

Me vino arenoso el marroc

Hoy, 13 de abril del 2023, compre en un kiosco un marroc y vino todo arenoso y como blanco por arriba, les saque fotos

Chocolates mal estado

Hola! quería avisar y hacer reclamo sobre chocolates que me llegaron en mal estado! uno de ellos hasta con un gusano.. Soy de consumir bastante frecuentemente esta marca y esta vez me decepcionó! sobre todo porque gasta bastante plata y tuve que tirar todo..! los chocolates muy ricos y sobre todo e…

Reclamo a Felfort

Pastillas refresco,imposible manipular por melosas

Compre una caja en un mayorista de golosinas de san martin ,refresco sabor mentol y eucalipto, imposible de consumir debido a que está tan melosa que no se puede despegar el papel ni sacarla con la mano, quedan los dedos pegoteados, consumo hace muchisimos años que consumo la marca e incluso tengo…

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes les pasó a comunicar que en el día de hoy me compré un chocolate dos corazones y vieron en mal estado. Quisiera saber si tienen alguna solución. saludos. Gracias

Marroc con hongos

Compre 6 marrocs, los seis asquerosos pareciese que tuvieran hongos, se los compre a mis amigas y estaban incomibles, puedo adjuntar imagen. Estaban secos y raros, el gusto no era agradable.