Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

O una barrita de cereal o el dinero

Una barrita flekos de la marca felfort. Me vino con sabor rancio y el cereal no se podía comer. Según el envoltorio no estaba vencida

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Felfort

Cereal fort light frutos rojos llenos de gusanos

Compre una caja de cereal fort light frutos rojos lote 282 y al abrir las barras de cereal tenian gusanos. Llame a la empresa y me dijeron que no era un problema de ellos que fuera al lugar donde lo compre a reclamar

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Barra de cereal con pelo

Consumí una barra de cereal y a la mitad me encuentro que tenía un pelo muy largo que envolvía la otra parte. Obviamente me descompuse, son productos costosos los de la marca felfort y esto da lugar a pensar que no utilizan uniformes y elementos de higiene adecuado.

Publicado 12 de Setiembre

Gusano en marroc

Encontré un gusano vivo en un marroc. Saque fotos y grabé un vídeo. El marroc fue comprado en el mismo día

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Felfort

Denunció presencia de gusanos en marroc

En el día de ayer, en un comercio de la cuidad de berisso provincia de bsas compre un chocolate marroc y al abrirlo tenía dos gusanos en su interior, uno de ellos vivo y otro muerto seco. es la primera vez que me pasa con un producto felford que siempre compro ya que son los que más me gustan.

Publicado 28 de Julio

Una solución acorde

Abrí un marroc con un gusano blanco. Le saqué fotos y lo filme

Solucionado 14 de Agosto

Gusano

Marroc con gusano

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Felfort

Que me devuelvan mi dinero

Me compre un chocolate de licor y adentro habia un gusano vivo queriendo salir ... Por lo visto su fabrica de chocolates no debe estar en muy buen estado de higiene

Publicado 11 de Junio