Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate dos corazones defectuoso

Chocolate dos corazones, vino el papel incrustado en el medio del chocolate. Parecía tener honguitos. no pude ni probarlo.

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Felfort

El chocolate está en mal estado

Buenas tardes, hoy sábado 12 de marzo del 2022 compre un cereal con marroc bañado con chocolate y me vino en mal estado. Esta con tela de araña

Barra menos cantidad

Compre 4 barras cerealfort chocolate y 1 me vino a la mitad , con lo caro que salen los productos encima los envasan con menos producto

Chocolate con gusanos

Ayer compre un chocolate felfort en mal estado esta lleno de gusanos y otros bichos. La fecha de vencimiento es el 11/22

Reclamo a Felfort

Gusano vivo en dos corazones + descompostura

Compre un chocolate dos corazones, cuando ya me habia comido la mitad del chocolate, encontre un gusano vivo en la segunda mitad del mismo. Inmediatamente escupi todo y mande mail a la casilla de felfort que aparecia en el envoltorio, a los dias me llego un mail avisandome que esa casilla no existi…

Chocolate en mal estado

Hola , reclame una vez ya que me vino un chocolate feo , y nada ni me respondieron . Me gustaría que me contesten es la segunda vez

Chocolate con hongos

Compré un chocolate koony bon relleno con marroc de la marca del fort y cuando lo abro me doy cuenta que está lleno de hongos por todo el chocolate. La fecha de vencimiento es en el mes 11 de este año(2022) así que está lejos de estar vencido.

Reclamo a Felfort

Chocolate marroc en mal estado

Buenos días, el dia 12/03 compre uno de sus productos el cual al darle el primer bocado me doy cuenta que estaba en mal estado, me gustaría saber donde debo dirigirme para levantar mi reclamo. Al comprarlo en un kiosco no tengo ticket de compra, pero si tengo fotos del estado del mismo y aun tengo …