Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Reclamo a Felfort

Tela de araña en el producto

Buenas tardes, el dia 06/09/2023 compre una barrita de ceral en un kiosco y al abrirla tenia tela araña..

Publicado 06 de Setiembre

Chocolate sin poesía

Hola, quería hacer una queja porque compré un chocolate dos corazones en un quiosco de mi barrio y vino sin la poesía. Devuélvame mi dinero!! muy rico el chocolate por cierto

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Felfort

El envoltorio estaba dentro del chocolate

Hola compramos 5 paraguitas felfort y el chocolate estaba dentro del envoltorio,al querer sacarlo,el chocolate se rompio y se perdio la gran parte. Osea habia envoltorio chocolate envoltorio chocolate.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Felfort

Compre con envío a domicie dice que vaya a gascon?

Pedí dos cajas de chocolate para envío a domicilio, no me las enviaron y me llegó un mensaje de email para que las vaya a buscar a la calle gascón. Como, por problemas de movilidad no puedo tomar colectivos, el taxi desde y a palermo me cuesta el doble que el envío desde mercado libre. Qué se enti…

Publicado 28 de Agosto

Chocolate en mal estado

Hola buen día. Ayer compre un chocolate barra negro, y me vino en mal estado. Decidimos no comerlo por si causaba algún malestar.

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Felfort

Falta de stickers en los dos corazones

Hola buenas tardes, hoy compré un dos corazones a mi hijo de 4 años le encantan y le divierte el sticker los coleccióna , cuando lo abrió no lo tenía. Nosotros sorprendidos es la primera vez que nos pasa y el súper triste

Marrón en mal estado

Compre un marroc y tiene un sabor muy feo y el chocolate de arriba tiene manchas de otro color. Su textura es arenosa con bolitas

Marroc con gusanos

Hola compre marroc y esta con gusanos ....agrietado ..