Felfort

Felfort

Reclamos a Felfort

Chocolate jack podrido

Hola compramos un chocolate jack vino podrido todo blanco . Como hongos . Somos de comodoro rivadavia chubut.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Felfort

No me llegó la tarjeta con la poesía

Compré 2 "dos corazones " para regalarle a mi amorcito por el día de la primav****y uno me vino sin la pegatina con el poema y ella los guarda cada que le regaló uno

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Felfort

El chocolate en mal estado

Compre un dos corazon el lunes 17/09 y lo quise comer recién 19/09, estaba en mal estado, todo el chocolate con manchas blancas y un agujerito negro, es incomible, increíble la verdad lo feo q se ve el chocolate

Publicado 20 de Setiembre

Mal estado

Me comunico con ustedes ya que el día de ayer e comprado un chocolate marroc y me a venido en muy mal estado

Publicado 17 de Setiembre

Olor feo

Hola el día de ayer 12 de septiembre compre un dos corazones, vino con huecos y puntos blancos, no tenia rico sabor. La primera vez que me pasa

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Tienen una capa blanca mohos

Compre una caja de licoritas y se les hiso la capa blanca y tienen vencimiento para el 12 del 2023 y yo revendo y me los reclamaron... Gracias

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Bocaditos marroc felfort en mal estado

Tengo 4 bocaditos marroc felfort en mal estado, dónde después de ir a comprarlos por antojo, a abrir 1 me encuentro que está en mal estado y después al abrir los otros 3 (4 abrí ya), estaban exactamente en el mismo estado (mal estado).

Publicado 12 de Setiembre

Hongo

Hola!! quería hacer el reclamo porque compre un chocolate dos corazones y me vino con un pequeño aujerito con hongo.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Felfort

Bocadito marroc con gusto y textura fea

Compre dos bocaditos marroc. Y su apariencia era distinta, el color más claro, la textura arenosa y el gusto feo.. Me di cuenta al comer la mitad y ver la otra parte y mi hijo comio el otro y también dijo , es feo el sabor.

Publicado 08 de Setiembre