Fedex

Fedex

Reclamos a Fedex

Que pasa con mi envio?

Que pasa con mi envío primero me dicen que no existe el envío y luego me sale en el historial que yo pedí e entregara a plazo futuro ?

Solucionado 24 de Noviembre

Ayuda

El paquete ha sido demorado, me llegam notificaciones de que el destinatario no ha sido encontrado, cuando yo he estado en casa todo el dia..! ya van 3 veces..!

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Fedex

Que se me entreguen en culiacan

Buenas hice una compra de dos mochilas las pedi a culican y haorita revise que estan en camino pero a una sucursal de los mochis. Es paqueteria de fedex.

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Fedex

Problema con la entrega de mi paquete

Mis padres me enviaron mis lentes de uso personal desde méxico a new york city, los cuáles fueron retenidos por la falta de una commercial invoice. La cual nunca le pidieron a mi papá rellenarla desde méxico. Al comunicarme por teléfono me dijeron que lo iban a checar y que todo quedaría bien. Al d…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Fedex

Saber que hacer con pedido retenido

Compre un producto en eeuu a ser traído con fedex, y me aparece que está retenido en aduana. Mi pregunta es, que debo hacer para habilitar que llegue a mi domicilio? es la primera vez que compró algo afuera y no sé cómo proceder. Muchas gracias!

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Fedex

Quiero recibir mi producto por que es urgente!!!!

Resulta que mi envio por parte de fedex estaba programado para el dia 26 y maximo 27 de julio y hoy que revise mi codigo de seguimiento dice que el destinatario no fue encontrado , y yo estuve todo el dia en mi casa y ahora me dice que mi envio esta programado hasta el dia lunes

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Fedex

Fedex me envie mi paquete que perdio

El día 18 de julio se embarco, según su sistema, un envío para mi, es fecha que no ha llegado, hable con fedex y me dicen que no saben donde esta... Como resolvemos esta situación?, me urge llegue mi compra.

Publicado 26 de Julio

Urgente paquete no entregado

Tengo un paquete que ya llegó a la ciudad de guadalupe zacatecas. Y el envío me dice. Que " destinario no encontrado" yo estuve todo el día en casa. Quisiera q me solucionarán donde está mi paquete en cuál sucursal

Solucionado 30 de Julio