Federación Patronal Seguros

Federación Patronal Seguros

Reclamos a Federación Patronal Seguros

Indemnisacion cobrar

Tuve dos accidentes laborales y la art no contesta como tampoco llegar a un arreglo antes del jucio solicito me indemnisen urgente ya pasaron muchos años y nada quiero saber que piensan hacer conmigo no tengo respuesta

Publicado 22 de Febrero

Indemnisacion cobrar

Tuve dos accidentes graves y la art no me escucha y la superintendencia no hace nada

Publicado 20 de Febrero

Cobrar

Hace tres años tuve dos accidente laborales y la art no me escucha y no hace nada y la superintendencia del trabajo está con ellos y no cobro nada

Publicado 18 de Febrero

Cobrar

Hace tres años.que tengo jucio con la art y nada y la superintendencia del trabajo favores a ellos

Publicado 18 de Febrero

Cobrar

Hace tres años tuve dos accidentes laborales y ellos no.me escuchan y la superintendencia está con ellos

Cobrar

Hace tres años tuve dos accidentes laborales y no contestan.y la superintendencia está con ellos y no pagan

Cobrar

Hace tres años que tengo jucio por acidente laboral y nada y la superintendencia está con ellos

Cobrar

Tengo dos jucios con federación patronal hace tres años y nada y la superintendencia está con ellos y no quieren pagar

Publicado 16 de Febrero

Siniestro por choque trasero

Hola, en la fecha de 14-10-21 me choca un distraido que se agacho a buscar una botella, yo estaba parado con una distancia aprox de 1m y 1/2, nunca freno esta renault stepway, a la persona que estaba adelante mio la choco producto del impacto por este personaje, la cuestion que hace mas de 3 meses …

Publicado 10 de Febrero

Demora en un auxilio

Llame a la grua por un desperfecto y me dijeron como maximo 2 horas (como maximo) despues de 3 horas vuelvo a llamar y me dicen que aguarde mientras verifican (despues de 5 minutos a la espera) me dicen que en 30 minutos se iban a estar comunicando lo cual fue mentira porque luego de 1 hora y al …

Publicado 08 de Febrero