Farmagenetic

Reclamos a Farmagenetic

Quiero anula la compra

El dia 6 me el vendedor se tomo el atrevimeiento e darle si a la compra sin mi cosentimiento quiero anular

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Farmagenetic

Necesito un mumero de contacto

Buenos dias necesito un numero para comicarme con ustedes segun su vendedira antonela fernandez que no se si exsiste quedo en llamar los numeros que dejo no exiten...

Publicado 09 de Marzo

Compre el dia 26 de febrero

Compre para bajar de peso y resulta que me mandaban en 10 dias por un correo inecistente por esta zona no me llego nada y en este momento pedire a naranja se de de baja la compra por incumplimiento hablan muy lindo te hacen entrqar y despues te robanremedios para bajar de peso

Publicado 06 de Marzo

No contestan

Son productos q vencen en marzo 2020. mande un Whatsapp y no contestan. el cobro ya lo hicieron.

Publicado 05 de Marzo

Cancelar compra

Necesito anular una compra, del dia 1/3/20, de 13, 894,43, la cual el vendedor no fue lo suficientemente explicito, o yo entendi mal y se me hace imposible pagar esa suma de dinero.

Publicado 05 de Marzo

No me atiende x guasap

Hola quiero que me den la baja porque me dijieron que las cuotas eran de $677 y en total me están cobrando como $13.000 necesito que me den la baja si o si.. Encima los productos que me mandaron vence el mes próximo y supuestamente son para tomar 9 meses y están vencidos

Publicado 19 de Febrero

Nadie contesta los reclamos

Buenas noches. El dia 5 de febrero hice una compara del producto anti-tabaco. No me contestan las llamadas y el producto nunca llego. Pero si me lo cobraron. Quisiera cancelar la compra ya que no me parece q sea transparente el proceder de la empresa. Espero poder contactarme con ustedes y ver la f…

Publicado 18 de Febrero

No me atiende x guasap

Quiero la baja xque me dijieron que era la s cuotas de 677.89 y me están cobrando una banda haci si me da la baja mejor o como puedo hcer

Publicado 12 de Febrero