Farmacity

Farmacity

Sobre Farmacity

Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, fundada y presidida desde 1997 por Mario Quintana. La característica de la misma es que funciona como un autoservicio, las personas circulan por góndolas y van llenando su canasto de compras con lo que deseen llevar.

En sus locales se pueden adquirir además de medicamentos, productos de higiene y perfumería. También hay un espacio exclusivo de cosmética femenina con una variedad de maquillajes y productos de moda.

Farmacity también tiene la opción de compra online. Desde la página web, se agrega uno a uno los productos y se usa cualquier medio de pago online . Finalmente se entrega el pedido en el domicilio seleccionado.

Además de manera online se pueden consultar los Farmacity precios de medicamentos. Sólo hay que colocar el nombre del fármaco en la barra del buscador, apretar “enter” ya aparecerá un listado con todos las marcas y presentaciones disponibles. También permite filtrar.

Farmacity Online: ¿cómo comprar?

Si estás interesado en realizar una compra virtual a Farmacity pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un paso a paso:

1. Buscá el producto que necesitás, hacelo desde el buscador o desde el menú a través de las diferentes opciones
  1. Una vez que encontraste lo que buscabas, cliqueá en "Agregar al carrito"
  1. Sumá todas las unidades que quieras
  1. Una vez que tenes en “carrito” todos los productos que necesitabas, hacé clic en el ícono para ingresar al carrito
  1. Seleccioná el botón "Finalizar compra"
  1. Elegí el método de pago, cantidad de cuotas y los datos del domicilio de destino, ¡Listo! Sólo resta esperar a que llegue a tu domicilio.

Seguimiento Pedido Farmacity

Una vez efectuada la compra, podrás realizar el seguimiento de tu pedido y de acuerdo a la modalidad de entrega que hayas elegido, pasará por diferentes estados. Cada vez que tu pedido cambie de estado, la empresa envía un e-mail informándolo.

Seguimiento Pedido Farmacity: Retiro en sucursal

• Confirmación de compra
  • Validación
  • Facturación
  • Entrega

Experiencia Farmacity, ¿qué es?

Farmacity Experiencia es un programa que la cadena de farmacias lanzó para conocer la opinión de sus clientes en búsqueda de mejorar su experiencia. Como por lo general no es fácil que las personas inviertan parte de su tiempo en responder encuestas, la empresa les da a cambio a quienes participan la posibilidad de ganar órdenes de compra por $10.000.

Experiencia Farmacity AR, ¿Cómo Participar?

Para participar por la orden de compra por 10 mil pesos hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
  1. Hacé clic en el botón naranja que dice “comenzar”
  1. Tendrás que decir si tenes ticket de compra o no. En caso negativo te llevará a un formulario de contacto para que puedas escribir inquietudes. En caso de tener, te dejará continuar con la encuesta luego de Farmacity cargar ticket
  1. Completá con los datos de tu cupón Farmacity de acuerdo a la información que te mostrarán en la imagen
  1. Respondé las preguntas y ¡Listo!

Experiencia Farmacity Ganadores

Una vez por mes, Farmacity como organizador realizará el sorteo por una orden de compra y le informará al ganador o ganadora. Quienes hayan participado y quieran saber quién fue seleccionado tiene que ingresar a experiencia farmacity.com.ar y hacer clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo.

Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI.

Direcciones y teléfonos de Farmacity

El teléfono de Atención al Cliente es 0800 666 4321. Atienden de lunes a viernes de 09 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas. Ahora bien se pueden consultar los teléfonos y direcciones particulares de cada sucursal. A continuación las más consultadas

Farmacity Salta

Youtube
Formulario Online

Reclamos a Farmacity

Reclamo

Hola.no puedo cargar el pv,me lo marca en rojo y ko me deja continuar.quiero saber si alguien ya lo cargo porque no fui yo

Publicado 23 de Diciembre

Engaño en productos 2 x 1 x mala señalizacion

Desastroso la manera de indicar los 2x1 en las góndolas de farmacity. Confunden al cliente, después no se responsabilizan de la manera en la que señalizar dichos carteles. Deplorable

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Farmacity

Compra no cacncelada. personas inservibles. no compren por internet !

Son un desastre los que te atienden por teléfono, cancelé una compra el 6 de diciembre y aun hoy no me la habían cancelado. Si mal no recuerdo, el nombre del que me atendió en la cancelación era federico, trabajo horrible el que hace. Hoy me atendió una chica, es pero que sirva mas y ha…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Farmacity

Que esta cajera aprenda a respetar a los clientes

Hace un rato estuve en la sucursal de avda. Córdoba 1467, y al llegar a caja, con la compra correspondiente a tres recetas de medicamentos, me encontré con una cajera que con toda la mala voluntad del mundo, me señaló que mi tarjeta de crédito figuraba como inválida. Era una compra de $ 3.000-. Le …

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Farmacity

Capaciten a los cajeros en el manejo de los tiempos

El 20 de diciembre a las 10 hs la cajera de farmacity situado en av. Los incas y av. Triunvirato se encontraba sola atendiendo a un señor mayor. En la fila nos encontrábamos inmediatamente al señor una señora mayor y luego yo. El señor tenía dudas respecto a un producto y la cajera le dijo que vaya…

Publicado 20 de Diciembre

Más control y atención

Fui a farmacia chaco por av paraguay y guemes y cajeras no atienden en forma y tiempo luego de ahí las encontré de compra en horario de trabajos nadie las controla una decia johana y la otra carina en el instintivo hasta las misma cajera roban pinturas según los guardias comentan.por favor mas cont…

Publicado 20 de Diciembre

Resolverlo ya

Compré pañales y me dijeron que en 5 días podía pasar a retirarlos. Si no me los entregan hoy exijo que me devuelvan lo abonado

Reclamo a Farmacity

No recibo producto que compre

Hola... Compre dos productos por internet en la página oficial y con un plaso de 6 dias hábiles .... Y ya pasaron 13 dias habiles y no me dan una respuesta ... Fui al farmacity y me dicen que llame por telefono y nadie me atiende...

Pv

Me aparece como inexistente cuando pongo el pv compre en farmacity de corrientes y pueurredon el pv seria 01755