Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Que me anulen lo no contratado

En el mes de julio pasado contraté un servicio por publicaciones por $ 300.- duraría unos 30 dias; aboné con visa galicia; a partir de ahí me siguen viniendo en el resúmen inportes por $ 2403,67 el 31/08; $ 2166,94 el 12/08; $ 436,86 el 30/07; 72,38 el 31/7 y $ 84,16

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Facebook

Reintegre dinero no usado en promo facebook

Hice mi primera promoción de una publicidad para mi emprendimiento por facebook y de acuerdo al pago y días elegidos para dicho fin, debía abonar 180 pesos arg. Me resultó poco claro el sistema de realizarlo . Fui a pagar 200 pesos por Rapipago y acepte una de las promo de…

Publicado 04 de Noviembre

Estafado por facebook

Tengo una página de mi negocio en facebook. Me cobraron 150 dólares por avisos que nunca autoricé. Ahora tengo inutilizada mi tarjeta de crédito. Quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 31 de Octubre

Reintegro

Recibí por mensaje de texto un aviso de compra ingresada de un supuesto anuncio que he realizado por facebook a lo cual no es verídico....nunca autorice que dicha publicación sea hecha.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Facebook

Que le cierren la cuenta del banco

El 24 de agosto realize una compra por facebook a una pagina llamada dos nenas. Le compre unas zapatillas que valian 400$ le hize la transferencia y las zapatillas nunca llegaron.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Facebook

Facebook no publica estados a mis amigos

Estoy furioso con el servicio de facebook porque actualice mi estado y solo me quedó publicado a mi, pero a ningun amigo mio le quedo publicado en inicio, ya me fije la privacidad y tengo todo en amigos de amigos y aun asi el estado que actualicé quedo publicado solo en mi muro y nada mas!!!!!. Qué…

Publicado 04 de Setiembre

Resolver problema con facebook

Tuve un problema con facebook, y es que me pidieron una foto y me inhabilitaron la cuenta automáticamente, aun, ya habiendo pasado dos días no me la habilitan y es una cuenta la cual uso como medio de trabajo y tenia cierta información importante. Que puedo hacer?

Publicado 31 de Agosto