Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me hinabilitaron mi cuenta

Un día quería entra ami cuenta de fre me dijo que no valió entre a facebook y me inhabilitaron mi cuenta y ya no pude entrar mas a fre desde ese día

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Facebook

Bloquearon mi cuenta de facebook

Mi problema es que me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo ingresar a mi cuenta de free fire quiero saber si puedo recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Facebook

Mi cuenta está bloqueada y no la puedo desbloquear

Mi cuenta de facebook lleva 20 días bloqueada y para desbloquearla me pide que confirme identidad pero cuando se me bloqueo se le cerro la sesión y no tengo como confirmar la identidad

Reclamo a Facebook

Me robaron la cuenta por medio de fecebook

A mi me robaron la cuenta de free fire por medio de facebook y por medio de numero de teléfono y mi id 2224817190 ya tiene más de un año intentado recuperar la

Reclamo a Facebook

Me robaron mi cuenta de facebook

Phisin en su red me quito mis datos de mi cuenta de facebook y no puedo recupero ayúdenme porfavor. Es injusto este tipo de casos que alguien te quite la cuenta y publique como si fuera a nombre suyo porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook estaría eternamente agradecidos

Reclamo a Facebook

Recuperar mi cuenta de facebook hackeada

Hackearon cuenta de facebook y no puedo haceder a ella por que cambiaron todo lo que es correo , numero , contraseña y quieron que me ayuden a ingresar

Reclamo a Facebook

Facebook me inahabilito la cuenta

Facebook me inabilito la cuenta y esa era la de fre fere y ahora no puedo entrar ninguna de las dos por favor devuelbame mi cuenta

Reclamo a Facebook

Ayúdenme a recuperar mí cuenta estoy desesperada

Me hackearon el facebook primero cambiaron mí contraseña luego el email de verificación .. No p el acceder a mí cuenta facebook ni recibir el código de cambio de contraseña .. Aparte de eso cambiaron todo en mí cuenta de free fire tengo cuenta veterana nivel 72 .. Juego desde el pase destructor

Publicado 05 de Abril