Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Cobros indebidos

Me cobran monto muy elevado que no corresponden a lo que yo promocionó y me cobran doble a veces, paren de cobrarme de mas al final no gano porque gasto todo pagándole a ustedes las promociones de instagram @marlajoyas

Publicado 05 de Julio

Hackeo facebook

Buenas tardes explico el problema hace aprox 3 semanas le hackearon el facebook a mi hija y ya no pudimoa recuperar la contraseña ella iniciaba sesion con su numero de telefono.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Facebook

Mi cuenta de facebook está deshabilitada

Me deshabilitaron la cuenta de mi facebook y se me cerró cesión en el juego y no quiero perder mi cuenta de free fire como puedo recuperar mi cuenta

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Facebook

Estafada, pague y no me atiende los mjes y no me manda la mercadería

El domingo 27/6/2021, le compre 3 camperas de peluche a sabrina mayor, así salía en marketplace, su nombre real es m****, le hice una transferencia de $3000, y me dijo que jueves o viernes me lo mandaba, nunca que me mando las camperas, sino que nunca más me contestó los mjes en messenger. como h…

Elmersito gómez

Merobaron mi cuenta de frefire y me quitaron todo el acceso a correo y a número ya no puedo entrar

Reclamo a Facebook

La vinculación de mi cuenta de cree firme con facebook

Lo que pasa es que a mi me bloquearon la cuenta de facebook me la inabilitaron y yo necesito ayuda para no perder la cuenta del cree fire porque tengo muchas cosas ahi entonces necesito ayuda para poder cambiar la vinculación a otro facebook para no perderlo gracias