Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo de diamantes

Hola kerio desir que hoy lunes 5 de julio ise una recarga de 1000 mil diamantes que pague con mi tarjeta me descontó el monto pero no me llega los diamantes ... después ese mismo momento ise otro recargar de 500 diamantes y tampoco me llego yo kiera que me den los diamantes o la plata xfavor .. I…

Reclamo a Facebook

Error en el servidor credenciales incorrectas

Instale la app en el teléfono ingresó cuit y clave fiscal y me salta error en el servidor credenciales incorrectas y mis datos son correctos con los mismos datos entro a afip sin problema

Cobro indebido

Me están cobrando más de 10 dólares de publicidad que nunca hice

Una compra que no hice

Hola me están cobrando dos veces dice d local facebook yo no hice ninguna compra

Estafa

Realice una compra en esta página, el 18/12/2020 y al día de hoy no la recibí. Realice miles de reclamos a los cuales me responden con distintas excusas mentirosas. Tampoco me devuelven el dinero ya abonado.

Fraude y estafa

Pague por un metodo que no resulto ser como decía el administrador. Le pedí el reintegro del dinero $2200 lo cual acepto y desde entónces, me bloqueó de whatsap y facebook

Cobros indebidos

Me cobran monto muy elevado que no corresponden a lo que yo promocionó y me cobran doble a veces, paren de cobrarme de mas al final no gano porque gasto todo pagándole a ustedes las promociones de instagram @marlajoyas