Reintegro de capital
Hola quiero que me devuelvan el dinero de de la moto que estaba pagando no llegamos a un acuerdo me salieron con otra cosa y no me lo me lo quieren devolver no contestan cuando llamo en el facebook tampoco contestan los mensajes el número que tienen no atiende nadie, son unos sinvergüenzas que jueg…
Publicado 03 de Diciembre
