Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me hackearon

Quiero que facebook me devuelva mi cuenta de facebook. En primer lugar me hackearon y en segundo lugar quiero que me dé una contraseña nueva porfavor y la antigua para poder cambiarla y en tercer lugar facebook debería esforzarse más en proteger las cuentas de todo el mundo.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Facebook

Quiero abrir mi cuenta en otras app por qué en algunas e invertido demasiado din

Inabilitaron mi cuenta personal facebook y como yo ya no tenía el número de teléfono por qué me asaltaron y perdí mi teléfono y de un día a otro sin previo aviso se bloquea la cuenta y ahora ya no puedo abrir mi cuenta en un juego que estaba enlazado con facebook y en el juego he invertido demasiad…

Reclamo a Facebook

Hakearon mi facebook y no puedo entrar a free fire

Mi problema es que ayer mean robaron mi cuenta de facebook que esta vinculada con facebook lěs preste la cuenta a un amigo y luego no mě dejo entrar maš cambie la contraseńa y nose como hicieron para robarla porq cambie de numero y cambie la contraseńa y lo borraron cuando entre a la cuenta de mi …

Cuenta de facebook robada

Hola, buenas noches yo estoy por que me robaron mi cuenta de facebook, quisiera su ayuda para recuperarla de nuevo

Cuenta de facebook bloqueada

Facebook me bloqueó mi cuenta .... Lo cual tengo varias app vinculadas con el entre ellas free fire y lo cual cómo está bloqueada no me deja acceder ni a la cuenta de facebook ni a la de free fire

Cuenta de facebook bloqueada

Mi cuenta de free fire está vinculada con facebook y facebook me bloqueó mi cuenta lo cual no puedo acceder ni a la cuenta de facebook ni a la de free tan solo quisiera entrar a la de free fire

Cuenta de facebook bloqueada

Tengo mi cuenta de free fire vinculada con facebook y facebook me bloqueó mi cuenta lo cual ya no puedo acceder a facebook ni a free fire ... Quiero de regreso mi cuenta

Robo de cuenta

Le robaron la cuenta a mi hermano, la tiene vinculada con facebook. Le cambiaron los datos y contraseña