Exigroup

Exigroup

Sobre Exigroup

Exigroup es una empresa cesionaria de crédito. Esto significa que adquieren la titularidad de la deuda que tiene un consumidor con una empresa u organización, para gestionar la mora a través de un acuerdo.

¿A qué se dedican? ¿Por qué me intentan cobrar una deuda que yo contraje con otra empresa?

Exi Group SA es una empresa dedicada a la adquisición de créditos impagos que los consumidores han contraído con entidades bancarias, financieras, telcos, utilities o empresas aseguradoras.

Buscan ofrecer a sus clientes alternativas de pago para poder llegar a acuerdos con respecto a sus deudas, brindando distintas opciones de financiación adecuadas a sus posibilidades.

¿Por qué pueden reportar una deuda al BCRA con mi nombre?

Exigroup, como nuevo titular de la deuda que haya contraído un consumidor con otra empresa, puede reportar dicha mora ante el registro -Central de Deudores- del Banco Central de la República Argentina (BCRA) hasta que la persona salde la deuda. En ese momento Exigroup reporta la deuda paga y solicita al BCRA el comprobante de la rectificación de la deuda.

¿Por qué me informan en el Veraz o Nosis?

Exigroup no reporta a Veraz ni a Nosis. Ambas entidades son organismos privados que alimentan sus bases de datos a través de organismos públicos. Por ejemplo, la Central de Deudores del BCRA.

¿Qué hacer en caso de estar afectado por el reporte de una deuda que ya pague?

Exigroup enviará los certificados del BCRA a todos los clientes que así lo requieran (en caso de corresponder), como prueba de que se ha solicitado la rectificación ante el organismo

correspondiente.
Exigroup pide a sus clientes tener presente que los plazos que maneja el BCRA para actualizar su base de datos de Central de Deudores tiene una demora de entre 30 a 90 días, dependiendo cada caso.

Reclamos a Exigroup

Reclamo a Exigroup

Solución ya se sacaron. del veraz

Buenos. Días quiero comunicar q la entidad exi s.a ya solucionó mi. Problema de sacarme del veraz les agradezco q por est vis lo pude lograr q. Se solucione desde ya muchas gracias atte gladis marquez

Solucionado 19 de Julio

Perjudica perfil crediticio

He consultado mi perfil crediticio y me figura exi. Sa . situación 5. con anterioridad no figuraba esta empresa. He recibido mensajes intimandome a pagar. desconozco de dónde es.

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Exigroup

Quiero que exe s.a me saque urgente de la situación cinco que me puso hace unos

Exi s.a hace unos días me anotó en la central de deudores del banco central de la república argentina y me comuniqué con ellos y me dicen que es un estudio jurídico que trabaja con frávega ( según ellos, exe s.a es frávega ). Entonces como tenía entendido que frávega y banco sáez es lo mismo ( me c…

Publicado 30 de Junio

Afectación

Porque estoy afectado en el banco central de la republica argentina.. mi dni es 20483013 espindola ricardo abel

Solucionado 26 de Agosto

Deuda con exi s.a

Buenas tardes, figura en el veraz por esta empresa exi s.a supestamente es de fravega, la cual no recuerdo que haya tenido deuda. Me comunique con ellos para saber el motivo de la misma, me atendió un asesor y me dijo que mi deuda era de 63000 (le dije que lo iba a consultar con mi abogado y no me …

Solucionado 15 de Julio

Me dicen debo

Pague medieron libro de deudas ,y donde voy o el banco donde opero que tengo deuda con exi group me dieron libro de deuda pero x que figuro en el banco centr

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Exigroup

Exi sa te anula tu circuito financiero

Tienen a mi marido en el veraz reclamando una deuda de frávega que fue pagada dos veces y no tengo hasta el momento manera de solucionar. No atienden el teléfono y no puedo tener ni una tarjeta de crédito. No sé qué más hacer!

Publicado 27 de Junio

Nunca firme nada

Buenas tardes, mi queja es la siguiente como puede ser que esta empresa me tenga en veraz, cuando no se de que se tata, ni jamas firma nada, como tengo que hacer para reclamar que me saquen del veraz.

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Exigroup

Exi sa compromiso de bcra equivocado

Hola estimados, planteo en bcra tengo un compromiso en situación 5 que yo ya pague y a tiempo, la empresa exi s.a. Me remitió a la consultora via contacto quienes si atendieron mi caso y remitieron de vuelta y me proporcionaron un mail de contacto [email protected] a quien le he enviado varios…

Solucionado 29 de Junio

Efectivo ahora estudio bloise

Hice un acurdo por mi deuda de efectivo ahora con el estudio bloise en 4 cuotas de las cuales ya pague una y sigo con movimientos pendientes en mi cuenta que superan el monto de la cuota pactada. Todos los meses me descuentan mas de 7.000 y ya no soporto. Realice el acuerdo para poder terminar pero…

Solucionado 26 de Agosto