Europ Assistance

Europ Assistance

Reclamos a Europ Assistance

Baja seguro

Quiero dar de baja al seguro de asistencia al hogar ya que no lo he contratado

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Europ assistance

Baja de debito de europ asistencia al hogar

Hola, mi problema es bien claro, no voy a permitir que me descuenten por algo que no pedí, ni sabía de su existencia de este seguro, y yo entiendo de papeles, así que por favor me lo quita inmediatamente y no pienso pagar en el resumen de abril, sino reviso mis resúmenes no me doy cuenta, eso no se…

Publicado 27 de Marzo

Dar de baja y el reembolso del dinero debitado

Vuelvo a solicitar la baja inmediata y reembolso del dinero que se debito de mi tarjeta de un seguro que nunca solicité ni contraté. El reclamo anterior figura con el número 545712

Publicado 06 de Marzo

Europ asistencia al hogar me debita $120 todos los meses sin mi consentimiento

Hola, ya hice el reclamo correspondiente en la web de tajeta naranja (que es donde me debitan $120 desde hace por lo menos 4 meses la supuesta empresa "europ asistencia al hogar") pero no he tenido solución alguna. jamás solicité nada de dicha empresa y nio siquiera sé a que se dedican.

Publicado 25 de Febrero

Dar de baja y el reembolso del dinero debitado

Acabo de recibir una notificación de Naranja de un débito automático realizado por europ asistencia al hogar, seguro o servicio al que en ningún momento contraté, solicitando la baja inmediata y el reintegro del dinero.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Europ assistance

Den de baja a europa asist

Quiero saber a su se dedica esta empresa, yo no solicité nada y me están descontando, quiero den de baja este descuento no solicitado , gracias

Publicado 14 de Febrero