Estudio Rohr

Estudio Rohr

Reclamos a Estudio Rohr

Reclamo libre deuda

Se comunicaron por una deuda del Banco Cetelem abone el saldo que informaron, ahora llamo para consultar y me dicen que no tienen mi carpeta no se como acceder a mi deuda

Publicado 20 de Noviembre

Hostigamiento

Me llaman constantemente por una deuda que yo no tengo.

Publicado 24 de Octubre

Hostigamiento y humillación

Por razones de fuerza mayor contraje deuda con Naranja Este estudio encargado de la cobranza práctica hostigamiento y trato indigno en las comunicaciones. Tengo los msjs de texto guardados. Cansada de tener que lidiar esta deuda con gente que maltrata. Que humilla po…

Publicado 18 de Setiembre

Hostigamiento

La empresa realiza hostigamiento a través de múltiples llamadas a lo largo del día. Desde número privado y de muy mala manera. Terrible!

Publicado 30 de Agosto

Baja telefono fijo

Quiero que den de baja un numero fijo al cual llaman yo no vivo mas ahi. Dejen de molestar a esa gwnte o voy a llamar a defensa del consumidor

Publicado 12 de Julio

Baja telefono fijo

Quiero que den de baja un numero fijo ya qie no vivo mas ahi. Y estan molestando ellos ya tienen mi celular. Sino voy a haver mi reclamo a defensa del consumidor

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Estudio Rohr

Quiero q den de baja un número de contacto

Tengo problemas con este estudio porq esta llamando a un número q ya no me pertenece y molestando a la gente q vive allí. Ya me comunique y les comunique en reiteradas oportunidades q den de baja ese número y q en todo caso se comuniquen a mi celular o mail. Quiero q den de baja ese número y dejen …

Publicado 01 de Marzo

Dejen de molestar

Cansada de que llamen a mi empresa y pidan por una persona que no conozco, se reclamará a defensa la consumidor, pra demandarlos, ya que son muy molestos, estuidos rohr = pague ya es una verguenza.

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Estudio Rohr

Reclamo los daños ocacionados y amenazas

Este supuesto estudio de cobranzas rohr, que es una truchada cobran lo que quieren xq te inventan formas de pago y en el momento de pagar te suman mas dinero y te amenazan. Pero al ver que uno no tiene miedo enseguida cambian de opinion. Son una truchada.

Publicado 30 de Enero

Reclamo de deuda inexistente

El estudio a quien me dirijo el reclamo, me está llamando varias veces al dia por una deuda que ya cancelé hace varios meses por medio de otra empresa.

Solucionado 24 de Febrero