Estudio Rohr

Estudio Rohr

Reclamos a Estudio Rohr

Llamados incesantes

Me llaman a toda hora por una deuda que no me corresponde. Ya no se que hacer realmente

Solucionado 27 de Mayo

Deuda de edenor inexistente

Llaman 4 o 5 veces por día, exigiendo el pago de una deuda inexistente con edenor, de una persona que no conozco, en un domicilio que no conozco. Hostigando y amenazando con sanciones económicas, mancillando mi nombre. Solo una vez pude hablar con un interlocutor y tampoco soluciono el tema a pesar…

Solucionado 22 de Abril

Error deuda edenor

Me llaman a diario por una deuda que no me corresponde.

Publicado 09 de Abril

Error de contacto

Me llaman con una grabación reclamando un pago de edenor de una propiedad que no es mía y no dan forma de comunicarse con ellos; me están llamando insistentemente hace y más de un año.

Publicado 16 de Marzo

Hostigamiento

Me hostigan a diario en horarios más que inoportunos una grabación reclama una deuda de edenor que no es mía, desconozco de quién es pero yo tengo todo al día, es legal semejante acoso?

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Estudio Rohr

Me acosan con deuda que no es mía

Todos los días me llaman y me despiertas súper temprano pidiéndome que pague una deuda de edenor. No está a mi nombre esa deuda. Pero se que por error mi número estaba ligado a ese hombre de esa deuda(que por supuesto no conozco) pero recuerdo que era un hombre porque antes me llamaba edenor. Agora…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Estudio Rohr

Yo no soy un abonado con deuda; soy gestor

Soy gestor de suministros eléctricos. Tengo 500 clientes que he atendido a lo largo de 10 años. Cada vez que alguno se atrasa me llaman: todos los días de dios recibo 4 o 5 llamadas de este estudio. Pido que den de baja mi celular 15 6502 1853. Gracias!

Publicado 18 de Febrero

Reclamo invalido de edenor

Me estan llamando todos los dias a cualquier horario para reclamar una deuda con edenor que no poseo!!! dejen de acosarme o les voy a meter una denuncia!

Publicado 18 de Febrero

Hostigamiento telefónico

Recibo constantes llamados reclamando una deuda de edenor que no me pertenece. tengo las llamadas grabadas, en cuanto sigan hostigandome voy a denunciarlos por injurias, aguardo respuesta urgente

Publicado 17 de Febrero