Estrella

Reclamos a Estrella

Me vinieron pañales fallados

Buenas noches yo compré pañales estrellas siempre compré esa marca por q me gusta y resulta q me vinieron varios pañales fallados

Publicado 22 de Mayo

Pañales estrella

Hola buenas tardes!! ayer lunes compre un bolsón de pañales estrella, y en la mayoria de los pañales viene uno de los abrojos encerrado entre las telas del pañal y para sacarlo se rompe todo el pañal.

Publicado 18 de Mayo

Pañales malooss

Hola quería hacer mi reclamo compré pañales estrella m y todos pero todos vinieron pegados y con fallas , la mayoría de los pañales vinieron sin el abrojo Los demás pegados y con el elástico roto Espero su respuesta Gracias

Publicado 17 de Mayo

Pañales fallidos

Hola , quería hacer mi reclamo , compré 3 paquetes de pañales estrella xg y todos pero todos vinieron pegados y con fallas , la mayoría de los pañales vinieron sin el abrojo . Los demás pegados y con el elástico roto . Espero su respuesta. Gracias

Publicado 14 de Mayo

2 paquetes de pañales fallados

Compre 8 paquetes de pañales del cual dos talle xg vinieron fallados en la cinta para pegar, consideró que es demasiado entiendo hasta 5 pañales pero dos paquetes no. Nuca me paso.gracias

Publicado 30 de Abril

Pañales fallados

Me vinieron pañales fallados al cual no puedo usar necesito una respuesta , paquete xxg de 54 gracias

Publicado 23 de Abril

Pañal fallado

Hola muy buenos tardes , quería reclamar que compre un paquete de pañal estrellas y vino varios pañales fallados sin la parte para pegar el pañal. Espero una respuesta graciias

Publicado 20 de Abril

Algodón sucio

Es la tercera vez que compro un paquete de algodones marca estrella.. Y me viene sucio el algodón por dentro..

Publicado 19 de Abril

Pañales fallados

Hola quiero reclamar compre 2 bolsones xxg de 56 pañales y todos tienen falla. Viene la tira pegada como si estuviese mal prensado y cuando intentas sacarlo se despega todo el pañal, se rompe. 1700 cada paquete. Para que vengan fallados. Una vergüenza. tengo fotos!

Publicado 16 de Abril