Estrella

Reclamos a Estrella

Algodón estrella fallado

Compré un algodón estrella super de 400 grs y me vino con alambre cortado adentro. me cortó toda la cara intentando demaquillarme y tengo que agradecer que fue apenas lo abrí, así que no llegué a usarlo para limpiar la cola de mi bebé. Un desastre.

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Estrella

Los pañales extrella en mal estado

Compre un paquete de pañales y la mayoría vinieron fallados ,me quejo xq no está en mi presupuesto estar cambiando pañales,algunos ni tienen el gel protector o lo tiene el mal

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Estrella

Reclamo de pañales mal fabricados

Compre un bolsón de pañales marca estrella talle xxg y vinieron casi todos rotos en donde los tenes que abrochar.. Como que estan mal fabricados porque no podes despegar o en algunos casos directamente no tienen para poder pegar el pañal

Publicado 22 de Julio

Pañales fallados

Compré pañales estrella baby talle xg y me vinieron fallados la mitad del bolsón, que trae 44

Publicado 18 de Julio

Reclamó por pañales fallados

Hola quiero hacer el reclamo por unos pañales que me vinieron fallados , es un paquete de 58 pañales y la mayoría me vino sin la sienta de pegar ..

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Estrella

Mal armados los pañales imposible usar

Hola compré un bolsón de pañales,medianos y la mayoría vino mal armado no se puede pegar está la cinta adhesiva pegada adentro del pañal y otros mal pegada la cinta

Publicado 12 de Julio

Falla

Pañales con los abrojos que se cortan y mal sellados la verdad no en malo el pañal solo q ahi veces que me tocan mal en los bombones como está vez ya voy tirando 10 de un bolsón grande

Publicado 11 de Julio

Abrojos mal

Ante todo a la compañía estrella son muy buenos pañales no quiero tener que cambiarlos. Por eso mi reclamo me vinieron pañales con falla en los abrojos

Publicado 15 de Junio

Pañales rotos

Compré bolsón de pañales xg y la mayoría están rotos la solapa dónde se prende está hacia adentro y otros pegados los cuales al despegarse se sale todo el algodón . Quisiera una respuesta y una solución .

Publicado 10 de Junio

Cinta de abrojo fallada

Buenas noches ..abro el paquete de pañales y ya son 3 pañales fallados con la cinta de abrojo pegada hacia adentro sin poder sacarla y uno sin cinta de abrojo ...

Publicado 10 de Junio