Estrella

Reclamos a Estrella

Algodón fallado

Compre un paquete de paños de algodón estrella baby y me vino todo el algodón unido

Publicado 07 de Setiembre

Fallas

En el paquete vino pañal fallado

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Estrella

La estrella compañía de retiros, actúa de mala fe

Teniendo todo en regla solicité el retiro del dinero acumulado en la estrella, por teléfono me dijeron que sólo se hacía por la web. Al comenzar por la web, la primera información que solicitan es que aceptes los terminos y condiciones que de por sí son leoninos. No hay forma de saber cuanto se va …

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Estrella

Pañal como adhesivo mal puesto

Hola compré dos bolsones de pañal mediano y la mitad vino con falla tiene los adhesivos para pegar en cualquier lado menos donde tiene que estar.

Publicado 31 de Agosto

Pañales defectuosos

Hola buenas los pañales me vinieron sin los brazitos para pegar.

Publicado 22 de Agosto

Pañales defectuoso

Buenas tardes me comunico para quejarme en mi paquete de pañales estrella, talle m x48 vinieron 16 pañales rotos sin su respectiva cinta de pegar. Desde ya pido una solucion.

Publicado 22 de Agosto

Falla en pañales

Compré un bolsón de pañales estrella y vinieron algunos fallados.

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Estrella

Vienen fallidos los pañales estrella

Compro paquetones de pañal estrella talle junior y talle g y siempre vienen fallados casi la mitad de los paquetones, necesito una solucion tengo dos bebes y x semana compro y me vienen fallidos.

Publicado 18 de Agosto

Pañales fallados

Hola que tal. Quería decirle que me vinieron algunos pañales fallados, no tenían la tirita que es para abrochar. Que debo hacer??

Publicado 07 de Agosto