Estrella

Reclamos a Estrella

Pañales fallados , mal pegados

Compré un paquete de 44 pañales talle g estrella y están mal pegados o con el abrojo en cualquier lado . gaste plata y muchos no sirven .

Publicado 24 de Mayo

Pañales fallados , mal pegados

Compré un paquete de 44 pañales y me vinieron muchos fallados, algunos con un solo abrojo y otros con el abrojo mal pegado .

Publicado 24 de Mayo

Gaste en algo que no le sirve . para ser exactos 2000$

Compre 4 bolsones de 34 pañales talle xxl y me vinieron pagados, y 2 bolsones me vinieron desplegados debería estar pegado para que el pañal no se salga , todavía me quedaron pañales lamentablemente gasté mucha plata en estos pañales y los uso desde siempre . Tengo un par de pañales si quieren ver.

Publicado 02 de Marzo

Pañales fallados

Estimado!! tengo que reclamar xq todos los pañales de un paquete vinieron fallados, una de las cintas, todas en el mismo lugar están mal pegadas y se rompe el pañal. espero pronta respuesta.- chamorro cecilia marianela._

Publicado 10 de Febrero

Despegado

Vienen pegados y cuando los despegado se rompen y el gel le queda al bebé el la cola . La verdad ya me pasando lo mismo con 3 bolsón

Publicado 10 de Febrero

Pañal fallado

Hola , bueno yo siempre le compro a mi bebé los bolsones de 44 pañales g estrella baby. El otro día compré el bolson y empeze a notar que se le desprendía el pañal a mi bebé.. Bueno paso.. Pero ya van como 30 pañales que me pasa lo mismo se rompe la costura de la tira que pega y la tirita queda pe…

Publicado 03 de Febrero

Pañales fallado

Compre dos paquetes de 36 pañales xxg y me vinieron fallados en la parte del pegamento todos pegados al pañal. Y al despegarlo se les sale todo el relleno

Publicado 26 de Enero

Defectuosos

Consumimos el producto hace casi dos años y estas ultimas compras los pañales vinieron pegados la parte del elástico a la parte deonde va apoyada la colita del bebé esperarlos se y al despegar se rompen

Publicado 10 de Enero

Devolución

No quiero la terminal point

Publicado 10 de Enero