Estrella

Reclamos a Estrella

Pañales que se rompen

Compre un paquete de pañales estrella de 44 unidades tamaño g . El cual su mayoria de pañales las cintas de ajuste se cortaban del pañal .quisiera que me envien otro paquete .ya que antes no habia tenido problemas y me parecia una buena marca.

Publicado 08 de Enero

Están fallados

Los pañales estrella compré dos paquetes de 34 xxg y vinieron pegados al despegar los pañales se rompen .. Y queda a la vista el gel los dos paquetes están igual

Publicado 14 de Diciembre

Pañales rotos mal fabricados

Hola ya es la segunda ves que escribo y no tengo respuesta alguna sobre los pañales fallados .me gustaría se contacten conmigo para ver que solución me pueden dar ya que ya van varios pañales rotos y estamos tirando la plata

Publicado 26 de Noviembre

Pañales rotos mal fabricados

Hola mi reclamo básicamente es el de muchos . Los pañales estrella talla g.suelen romperse en la tirita de seguridad ya van varios que se rompen de un paquete de 44 ...15 al menos se rompen y o ya vienen rotos de antemano ...pero en el lugar de compra no me los reconocen obviamente busco por otro…

Publicado 22 de Noviembre

Cinta rota

Compre 4 paquetes de pañales ,y todos vinieron con la cinta rota ,un pis y a mi bebé se le.pasa todo ,exijo que me los cambien

Publicado 21 de Noviembre

Pañales

Los tres ultimos paquetes de pañales que compre me vienieron por lo menos 6 pañales malos .. Sin abrojos y el elastico muy sencible que se rompen.. Necesito una solucion ya que de 36 pañales uso 30 con suerte.. Y me salen $600

Publicado 18 de Noviembre

Tiras q se rompen

Hola ! es el segundo paquete q compro y la mitad d los pañales se rompe la tira del lado derecho !

Publicado 11 de Noviembre

Pañales fallados

Hola soy candela zapata de ramallo. Soy mamá soltera tengo una beba de 8 meses. Desde que nació uso su marca . Pero los dos últimos bolsones de pañales vinieron 20 fallados. He guardado varios se esos pañales . Para hacer el reclamos me cuesta mucho comprarle los pañales y más por la marca debe. U…

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Estrella

Tiras se cortan del lado izquierdo

Hola buenos días esta es la segunda bolsa q compre de pañales y las tiras se cortan siempre del mismo lado izquierdo. Número de lote de bolsas 160819pb02s1 ,230819pb02s1.edpero una pronta respuesta .desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Octubre