Reclamos a Essen

Reclamo a essen

Compré flippers essen en febrero y se pega todo, producto en buen estado no está roto ni dañado.

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Essen

Se salió el antiadherente en mi olla

Hace un par de meses compré la olla essen aqua de 24 cm y también los utensilios haciendo juego, resulta q se le empezó a salir el antiadherente del fondo y quedó como un color a óxido y a pegar en las comidas. La verdad estoy muy desconcertada y molesta ya q supuestamente no tendría porq hacerlo a…

Publicado 03 de Agosto

Se saltó el teflón

Hola, compre en 2020 dos cacerolas 18 y 24 a ambas se le está saltando el teflón...se puede hacer algo? muchas gracias

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Essen

Mi olla salió en anti adherente

Buenas. Tengo un problema. hace un año combre un juego de ollas essen color marsala y se me empezó a salir en anti adherente. quería saber si tiene alguna solución o garantía para eso. Mi olla es de 24 cm. Gracias

Publicado 25 de Julio

Se levantó el teglon

Hola buenas noches tengo un sartén de 24 cm aqua, el cual se me está saliendo todo el teflón y ya noo lo puedo usar...la sartén tiene 4 años como mucho. Lo mismo me pasó con la olla chica de 18!cm. Esa me la cambiaron porque vino mal de fabrica. Quiero saber que hago con la sartén porqe se supone q…

Publicado 24 de Julio

Desprendimiento del teflon

El teflon se desprendio de una sarten de 18 cm y una paellera de 28 cm y ya no las puedo usar porq al salirse el teflon se mezcla con la comida

Publicado 20 de Julio

Teflon

Hace 3 años compre una olla essen y se empezó a desprender el teflon, no se que puedo hacer. Espero una respuesta.

Publicado 16 de Julio

Fondo deformado

Hola tenemos una sarten essen de hace más de 24 años hermosa y re util! esta un poco depintada pero la amamos. Lo que le pasó fue que se deformo el fondo y queda tambaleando al momento de cocinar. consulta: necesito consejos para nivelar el fondo. No la quiero descartar, la re queremos y nos prove…

Publicado 13 de Julio

Essen

Llevo 12 días esperando mi pedido pague en efectivo un pedido grande de ms de 4 piezas , no me llega más !!!? además en el detalle me salen hace 7 días como que está en andreani y en andreani me dicen que no existe el número de pedido

Publicado 12 de Julio

Doblo tapa essen flip

Hola mi flip se doblo y no tuvo ningun golpe y ahora no cierra hermetico por ende se condensa y tira agua cuando cocino, ademas el antiadherente cambió el color y está aspero al tacto, muchas gracias

Publicado 11 de Julio